Frente patriota federal: después de César....el imperio

3 Me gusta

Es por acá pelotudos, ni la vieja chupa pija de Inglaterra como Cristina ni este judío de mierda vende patria es la solución.

2 Me gusta

Y si maestro…recibe sobres de Milei y de la sinagoga…Están quemando todo el país para quedarse con la tierra.

1 me gusta

Uff badre la morocha peronista le gana a lo que sea. Es imperioso que el indio solari haga una letra refiriendose a ellas.

La hija del compañero
Morocha infinitaaa
Volvio a la unidad basica donde parece que es feliz
Ese dia me mando a la ucr
Recuerdo que gorila me llamó

5 Me gusta

Deja de llorar papi. Maxi es de River hasta los huevos y vos sos un circuito que en vez de ver River insultaba a a gente que ni conocia por un virguito de gh

2 Me gusta

hace cuanto que estas en pareja con el nenazi este?

Traigan al cogepibe de Milei…:musical_note:

2 Me gusta

Anda a defender faranduleros virgo

3 Me gusta

No tengas miedo en responder, no pasa nada, si estamos en 2024 ok?

Pelotudo anda a chuparle la pija a la sinagoga zurdomileista

2 Me gusta

Todavía que le vamos a pagar la cuota del colegio privado así tiene plata el padre para comprar polenta viene acá a molestar y a faltar el respeto .

Estos polenteros de la casta arruinaron el pais

3 Me gusta

Calculo que por lo menos ustedes son blancos no? no les pido que sean arios, no no. Blancos

Sos mapuche vos que te haces

2 Me gusta

Es la coalición liberal progre internacionalista que propone la historiagrafia liberal progresista
Internacionalismi,ONU. División de izquierda y derecha,
La izquierda y la derecha son colonialistas y extranjeras. Son no argentinas

1 me gusta

Si no mal recuerdo era patagónico este muñeco. Normal. Más inmigración judía más zurdomileismo

1 me gusta

Capaz estuvo en una catacumbas con Milei y Elztain…

Se recibió de Goi

1 me gusta

Despues de haberlos conocido, me inclino por el kirchernismo… no discriminan trans los k

1 me gusta

Soy color Blanco Libertad, algo que revienta a los marrones peronistas pseudo nenazis del foro kjj

jajajaja esa es tu razon LOL

No es tan blanca esa manito de judío libertario de izquierda

1 me gusta