Es por acá pelotudos, ni la vieja chupa pija de Inglaterra como Cristina ni este judío de mierda vende patria es la solución.
Y si maestro…recibe sobres de Milei y de la sinagoga…Están quemando todo el país para quedarse con la tierra.
Uff badre la morocha peronista le gana a lo que sea. Es imperioso que el indio solari haga una letra refiriendose a ellas.
La hija del compañero
Morocha infinitaaa
Volvio a la unidad basica donde parece que es feliz
Ese dia me mando a la ucr
Recuerdo que gorila me llamó
Deja de llorar papi. Maxi es de River hasta los huevos y vos sos un circuito que en vez de ver River insultaba a a gente que ni conocia por un virguito de gh
hace cuanto que estas en pareja con el nenazi este?
Traigan al cogepibe de Milei…
Anda a defender faranduleros virgo
No tengas miedo en responder, no pasa nada, si estamos en 2024 ok?
Pelotudo anda a chuparle la pija a la sinagoga zurdomileista
Todavía que le vamos a pagar la cuota del colegio privado así tiene plata el padre para comprar polenta viene acá a molestar y a faltar el respeto .
Estos polenteros de la casta arruinaron el pais
Calculo que por lo menos ustedes son blancos no? no les pido que sean arios, no no. Blancos
Sos mapuche vos que te haces
Es la coalición liberal progre internacionalista que propone la historiagrafia liberal progresista
Internacionalismi,ONU. División de izquierda y derecha,
La izquierda y la derecha son colonialistas y extranjeras. Son no argentinas
Si no mal recuerdo era patagónico este muñeco. Normal. Más inmigración judía más zurdomileismo
Capaz estuvo en una catacumbas con Milei y Elztain…
Se recibió de Goi
Despues de haberlos conocido, me inclino por el kirchernismo… no discriminan trans los k
jajajaja esa es tu razon LOL
No es tan blanca esa manito de judío libertario de izquierda