Frente de izquierda y de los trabajadores

Nosotros no quemamos ningun arbol.

Quienes fueron?

los servicios como siempre… quebracho y ahora una organizacion pseudo china que invento la SIDE para infiltrar marchas y espiar a los activistas

Ese día creo que fueron un grupito de anarquistas… pero como dijo Il Saviolita, siempre hay grupos focoides que son infiltrados del gobierno para pudrirla, como así tambien hay grupos focoides que son pelotudos y la pudren porque no tienen perspectiva política…

y ahora una organizacion pseudo china

who?

Jajaja pienso que se refiere al PCR

Dijo ahora y el pcr tiene años…

Qué raro que el PCR vaya tanto al choque, teniendo en cuenta la diciplina ferria de los chinos…

Tienen impotencia politica porque se estan partiendo internamente… a nivel nacional van a ir con el FAP, pero tienen gran parte de la juventud y de capital que no esta para nada de acuerdo, y simpatizan con el FIT.

dime con quien trosqueas y te diré quien eres

Con todo respeto Nahue, pero no tiene nada que ver las internas políticas con tirar piedras bajo la bandera de su partido… te lo digo porque cuando militaba aca en Chile en un partido muy similar al PCR, te mandaban a la concha de su madre si tirabas piedras con las filas partidarias…

Tenes razón. Para mi tirar piedras es una muestra de la impotencia política de ciertos grupos, y esa falta de perspectiva politica y programa los lleva a la desintegración…

Ya no militas más en PC (AC)??

Me aleje…

¿Por qué?

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

[video=vimeo;17995423]http://vimeo.com/17995423[/video]

Ya salió Prensa Obrera de esta semana!

El video se llamana “comienza la revolución?”

:lol:

Perdon, segui con el blog.

Y vos estudias historia???

Che, qué quilombo que armaron lo zurditos ayer en Microcentro…

Al menos por ahora, si.