Frente de izquierda y de los trabajadores

Repito, aguante el ILSE, nunca me sentí tan excluido de un ambiente humano económicamente hablando, pero no importa! En el CNBA derrochan tanta o más guita que ahí, pero se disfrazan de revolucionarios, andá! :stuck_out_tongue:
Me di cuenta que reconociste la corrupción, por eso megustée el coso. En fin, que duermas bien, a mí me duele el hombro izquierdo a morir… (si alguien vio Shutter, “Imágenes del más allá” en español, no haga chistes sobre mi situación :mrgreen:).
Saludos Belén (y a Gustavo y a Nahuel), y feliz día del compañerismo político. (?)

La Argentina debe ser el pais sudamericabno con mayor arraigamiento del Trozkismo.

Pido encarecidamente que o belen o nahuel, se cambien el avatar o no discutan.
Me pierdo totalmente cuando los leo :lol::lol:

El Burrito no se negocia.

:evil:

Si algo hace Ortega es negociar…

:lol::lol::lol:

Crimer crack

Amargos!!! :twisted:

Mataron a un flaco acá abajo en la esquina de mi casa, la maldita policía…

Los medios dicen que el arma se cayo al piso y se disparo sola.

Sí pero parece que estaban persiguiendo a unos chicos que no estaban haciendo nada… ahí de fondo en tn está mi edificio:mrgreen:

Baja y grita Cristina 2011!!!

Jajaja “Devuelvan a los nietos” “ALMEYDA RENUNCIÁ!!!”
Me parece que por el contenido de la noticia quedaría poco serio…

Sali, ponete atras del periodista y saluda a la camara.

Si querés ver como es pedile el Facebook y listo, o invitala a salir, dejá de dar vueltas.

Me gusta ver a la gente hacer el ridiculo.

No voy a entorpecer proyectos en camino :twisted:

Pensar que yo me quejaba de mi contractura. Estoy de regalo en esta vida.:mrgreen:

No se puede creer la policía de mierda que tenemos, una vida perdida tan al pedo, y ya van…

Que hijos de putas, esa es la policia que tenemos!!

Buenas, vengo a abolir el capitalismo… ¿Vos y cuantos Marx?

“Sí, Marge, en teoría el comunismo funciona, en teoría…”

Salieron los spots del dúo Altamira-Castillo. Están bastante bien, de hecho hasta tienen algo de onda

Jajaja estan buenos…

//youtu.be/JB0sYK9aDjs&NR


//youtu.be/ZT4AXecCYyc&feature


//youtu.be/qPf5NxlswM4&feature