Frente de izquierda y de los trabajadores

Con quien che?? Con cuchara martinez buchon del 601, gitano cavalieri, lescano, pedraza y demas luchadores de la cgt oficial

no,con ninguno de esos.Es fácil,si están en contra de los sindicatos no estén con ellos,no marchen con ellos!! Porque con esto están dandole de comer a los que ustedes mismos critican

Y es deber de todo tipo de izquierda y progresista hacer que esas mobidas de arriba sean copadas por los temas de FONDO que involucran al pùeblo argentino… por esto esta la FUBA, el peó, Proyecto Sur y otras tantas organizaciones trandole de dar otro tinte. Encuentro mas razonable copar esos espacios, que buscar ilucioramente algo de actitud progresista en el gobierno y sus amigos de Barrik Gold…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

No son ustedes los que siempre critican a la izquierda por su “falta de pragmatismo”?.. es increible como gete que dice se ser nac & pop, es utilizada por los sectores nefastos de la política que hace años viene saquiando y haciendo mierda al pueblo…

Impresionante la adhesión al paro de hoy!! Parecía un domingo. Creo que es hora de profundizar estas medidas de fuerza y cortar en el próximo paro todas las rutas de todo el país. Esto debería ser hecho con toma de cuarteles y organización e ir a asaltar directamente la casa rosada para sacar a esta narcotraficante de una e instaurar un gobierno de izquierda de trabajadores. No se puede esperar más.

:smiley:

:question::question::question:

yo me sumo si me dejan chorearme un fierro y pegarle 3 corchazos al kanser aprovechando la confusion de la revolucion… despues plantamos pruebas y decimos que fue “fuego amigo”

Sos amigo de Andres Calamao?

¿Quién vota porque chuck norris suba notas a lo angel?

Los perdidos son ustedes que no saben para donde salir, el gobierno esta en crisis, el modelo esta agotado y ya lo estan palpando. La cuestión es simple ante la desintegración del kirchnerismo, ¿cuál va ser la salida? ´
Devaluación, tarifazos, inflación, despidos, ajuste al pueblo o no pagar la deuda externa, salario igual a la canasta familiar, asignaciones familiares para todos, eliminación del impuesto al salario, 82% movil, nacionalización de los FFCC, recursos naturales, etc.
Esta es la disputa real, en el campo de la devaluación, ajuste, inflación, tarifazos estan la SRA, los Macri, los K, los Binner, los Moyano, los Barrionuevo… en el verdadero campo popular, estamos los sectores de izquierda, que queremos una alternativa obrera y popular.

Así es, nosotros en el frente de izquierda alentamos un modelo sindical no burocrático, netamente obrero y alejado de las patronales. De cualquier manera, creo que va siendo hora que, desde el FIT, tratemos de salir del modelo democrático. La democracia no sirve, acá hay que destruir a la burguesía gobernante

Los perdidos son ustedes que no saben para donde salir, el gobierno esta en crisis, el modelo esta agotado y ya lo estan palpando.

Me imagino a Wermus (Altamira) dando una charla técnica en ronda repitiendo estas huevadas y los fatales militantes asintiendo con el marulo con cara de verdad revelada…

Altamira en el país de las maravillas.

si totalmente… se me figura una imagen como esta


Mmmmm, ahí veo egos más grandes que el monumental. Se matarían por darla la charla técnica…

Che, dado que la mamá de Wermus debe hablar Idish, qué piensa él de Palestina-Israel?

pero el libreto es unico… mira: crisis mundial, clarin miente, piquetazo extorsivo, clarin miente, derecha, clarin miente, gorilas, clarin miente, oligarquia, clarin miente, redistribucion del ingreso, clarin miente, se nos vino el mundo encima, clarin miente, 7 d clarin miente, que armen un proyecto, clarin miente, odio, clarin miente…
Listo ahi esta mas o menos resumido el contenido de la charla

A Heller no lo escuché decir nunca clarín y eso que tampoco me vuelve loco. Después leo grosso es un militante social de lcdsm. El resto me perdí, son muchos…

a mi volvia loco… cuando era el vice de alegre… tiempos gloriosos

:lol: Leí hará un tiempo un comentario en la nacion, que decía justamente eso: magnetto subí la jubilación, magnetto mejora el mínimo vital y móvil, magnetto elimina el impuesto a las ganancias, nose quien es magnetto, pero ya que es el que causa todos los males, le pido al él que mejore las cosas.