Frente de izquierda y de los trabajadores

Equivocado o no, Wermus es el único que habla de economia y explica sobre varios temas
A diferencia de Del Caño que solo repite slogans, necesitan mejorar sus dirigentes

1 me gusta

El PO está en decadencia, dirigido por una camarilla de oportunistas, electoralistas y reformistas que están más preocupados por renovar las bancas, que por desarrollar la organización y movilización de los trabajadores para tirar abajo a Macri y al régimen del FMI.

Son una manga de hijos de putas, ya se los anticipo. Estamos dando la lucha política para cambiar las cosas pero la veo casi imposible. Nos van a terminar echando a todos.

2 Me gusta

Vengo a decir … qui il balotash e antidimocratiko.

1 me gusta

“La deuda no debe ser pagada pero no me gusta abordar la cuestión de la deuda como una medida aislada. Como una cuestión que ´alguien´ asume el gobierno y decide no pagar la deuda.
El repudio de la deuda externa tiene que estar asociado a un planteo de poder político antagónico al actual para que el no pago de la deuda se integre a una política de otro carácter que permita por ejemplo:
Que no se pague la deuda pero al mismo tiempo impedís la fuga de capitales, establecés una banca única, centralizás el ahorro nacional; establecés un manejo determinado del comercio exterior, etc.
Debe existir un gobierno responsable ante la clase trabajadora con organismos de debate y ejecutivos de carácter revocable donde otros resortes económicos -no solamente la cuestión de la deuda- estén en manos de la mayoría trabajadora. Y donde, como resultado de esa orientación ese gobierno llame a una acción, por ejemplo continental por el no pago de la deuda.
Es decir, levante a los otros pueblos del mundo!
El problema de la deuda es un problema internacional porque hay un sistema financiero que vive de lo que llaman la economía de la deuda.
Entonces un gobierno de esas características, un gobierno de trabajadores, llamaría a una acción continental e internacional contra los pagos de deudas que inclusive excede al continente. Porque ¿qué tenés que decir de Grecia, de España, de Irlanda? países que han sido absolutamente destruidos por la hipoteca de la deuda, que no es un mecanismo de financiamiento industrial o lo que fuera sino que es un mecanismo de sojuzgamiento económico.
Entonces, por supuesto estamos por el no pago de la deuda. Pero por sobre todas las cosas estamos por un gobierno de trabajadores, que entre otras cuestiones va a tener que abordar la impugnación de la deuda.”

//youtu.be/KK1WoBLE92o

//youtu.be/eq9rWhSVe84

Finalmente, Altamira y su sector se fueron del PO. Una muestra de debilidad histórica para uno de los partidos de extrema izquierda más longevos del país, dejando ir a uno de sus fundadores y a probablemente su dirigente mas capacitado.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; qué opinas?

dos meses después el tiempo me dio la razón.

para cualquiera que quiera saber qué es la izquierda argentina: lea los comentarios de este pibe.

Negó algo que se viene hablando internamente hace MESES hasta que explota.
Esto le pasa a la izquierda cuando no fue horizontal (izquierda peronista en los 70) y ahora cuando los pibes que aparatean asambleas tomaron los partidos: la fuba en el po y del caño en el pts.

Los militantes de base quedan en offside constantemente hasta que se van. Siempre lo renuevan con una camada nueva del cbc pero ahora twitter se los come y van a quedar debajo de pajert y los boluditos con serpientes.

2 Me gusta

Van a hacer alguna manifestación en apoyo a Mauricio?

Implosionó el PO?

asi es, los dirigentes “históricos” rompieron (porque los corrieron) y parece que van a seguir fragmentandose en otro partidillo :lol:

al final era cierto el chiste ese que dice ¿que hacen 5 troskos? 3 partidos y dos internacionales

1 me gusta

No lo entiendo

Porque son pocos y sectarios.

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido no quieren formar otro partido sino ser reconocidos como una fracción minoritaria dentro del PO

2 Me gusta

//youtu.be/W3mmm4gsZfc

Bueno es como si implosionara un foquito de los de auto viejos

4 Me gusta

En realidad quieren ser una “fracción pública” que en términos concretos significa no respetar lo que se llama centralismo democrático, algo esencial para todo partido trosko.

Por eso lo expulsaron, porque no puede existir un grupo de dirigentes que digan algo contrario a la línea oficial del partido.
No digo que esté bien o no, pero es la regla del partido. Si un dirigente histórico no lo respeta…el partido es un desastre.

Increible el comunicado que los fletaron porque pusieron “Fuera Macri”

Inentendible lo de los troskos, despues se sorprenden porque la mayoria les tiene rechazo.

No nos fuimos del partido, ni lo pensamos hacer, están tratando de echarnos, como lo anticipé. Ya hay más de 800 compañeros y compañeras que han firmado el pedido de fracción pública del PO, es decir, casi la mitad del partido.

Vamos a seguir dando la lucha interna hasta las últimas consecuencias.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

No es solo eso, que ya es un síntoma, son diferencias políticas estratégicas de fondo entre una tendencia electoralista-reformista y una tendencia revolucionaria de intervención de los trabajadores. Obviamente negarse a plantear el “Fuera Macri” los pinta de cuerpo entero a esta camarilla oportunista y parlamentarista.

1 me gusta