Frente de izquierda y de los trabajadores

Ramon, te tiro un tip, hablale con frases cortas y sensacionalistas, carentes de argumentos logicos, una onda: “se robaron un pbi”
Mantenes ese formato y hasta ahi les da sus capacidades de raciocinio

1 me gusta

Se confunde a Stalin con la fábrica de caramelos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAA

2 Me gusta

no conozco caramelos de marca stalin

vos calzada a mi no me podes dirigir la palabra, sos profesor flaco, la peor escoria del pais

moriria por ser presidente y desaparecer todas las escuelas y echar a todos los profesores

que grande menem en su momento, todos los vagos de los ferrocarriles que no hacian un carajo, que hacian paro, que prendian fuego los trenes, dijo, o la cortan y empiezan a laburar y hacer lo que tienen que hacer, o se termina

la siguieron, a la mieeerda, privatizado, y asi con las demas cosas

YPF con kristina volvio a ser argentina, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosura no? genera mas gastos que perdidas, y nisiquiera volvio a ser argentina sino en un cierto porcentaje, pero genera mas perdida que ganancia, y el combustible esta carisimo

AH PERO ES ARGENTINA, VIVA LA PATRIA

MONOS, SON MONOS DIOS !!

igual que las islas malvinas, quien fue el genio que dijo que si las islas malvinas volvieran a ser nuestras argentina tendria miles de millones de perdidas para mantenerla? que genio dios, porque es logico, quein de los vagos de aca va a querer ir a laburar ahi? quien le va a sacar algo de productivo a esa tierra de aca? nadie, seria mas gasto que ganancia logicamente como dijo ese tipo que no me acuerdo quien fue

pero no, es una atrocidad lo que estoy diciendo, PORQUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAAAAS

jajajaja y el que lee la historia de verdad en realidad nunca jamas fueron argentinas, nunca

como les duele esto a los zurdos me imagino dios, deben estar estallando, pobresitos, sigan pensando como monos

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

JAJAJAJ NI PARA ESO SIRVEN

como los estupidos esos que fueron a poner bombas en tumbas y les exploto a ellos

osea no sos capaz de poner una bomba en una tumba vs un muerto, que gente inepta por dios

2 Me gusta

Dandy en serio me mandas a mi a leer historia?

Reivindicar la soberanía es una obligación, el mundo es dinámico y no podes regalarte así aunque no puedas defenderte. Las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, son parte de la Provincia Argentina de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico en su claro aspecto físico, moral y simbólico.

Son 1.002.445 km² de territorio más la plataforma oceánica que nos corresponden por derecho. Te contesto bien porque si no te tengo que mandar a la concha de tu madre.

Míralo al zurdo pelotudo ese jajaja. Si no fuera por qué son un estorbo para la sociedad serían simpáticos.

1 me gusta

Es un liberal sectario este tipo, atrasa siglos

[TWEET]1126451750037282817[/TWEET]

Troskos, tan de derecha que asusta. Se comporta igual que cambiemos, pero con menor presupuesto, y con un pelotudo al mando :lol:

2 Me gusta

ustedes vieron lo buena que está Natalia Oreiro?

1 me gusta

Del Caño trabaja de zurdo. El tipo encontro su nicho de mercado. Donde va a ganar lo que gana con esa cara de boludo?. Dira…bueee les vendo humo a estos tipos total en la puta vida vamos a ganar.
Algo asi como Piñon fijo. Que da sus funciones diarias.
Hay otros que no como zamora o altamira que realmente creen en lo que dicen (que obviamente son igual de delirantes pero te das cuenta que creen en lo que dicen) . Pero este es un farsante.

Lean la publicación de Altamira en facebook, desnudando una vez más la doble pelea que tiene el FIT: Altamira con la dirección del PO (que acá niegan y dicen que son chismes de Intrusos) y cómo eso se traduce en una pelea PTS/PO/Altamira.

Córdoba no le pegó solo al macrismo. También parece que a los troskos, que encima tienen el tupé de criticar a Zamora, que hizo mucho más por la izquierda que los boludos del PO y PTS.

Pareces un servicio de inteligencia entrando a comentar las internas de la izquierda con el objetivo de deslegitimarla.

El PJ-K y la UCR-Cambiemos tienen internas muchísimo peores y no te veo comentando nada en sus respectivos threads.

Anda a tirar mierda a otro lado, chabón.

1 me gusta

Entro a este tema y es como que entró al tema de la coalición cívica ARI

Van en listas separadas estos tipos?

Si no es la docente monica del pla, sera otra pero la izquierda claramente se esta feminizando y tiene hoy el aborto como prioridad
No es la misma izquierda por la que pelea altamira y zamora.

Desde el punto de vista electoral no lo veo mal por que suman mas y viene una generacion de pañuelos verdes saliendo del secundario.

1 me gusta

[TWEET]1130513025297989642[/TWEET]

Otras de las genialidades en España.

Sale Bregman, entra Mariu ??

Si se dedicaran a hacer campaña en los derechos de los trabajadores (que no son muy respetados en este pais lamentablemente) y no centrarse en pelotudeces como el aborto o la ideologia de genero, conseguirian captar la atencion de mas personas. Pero bue, le dan cabida al chiquitaje.

1 me gusta