Frente de izquierda y de los trabajadores

Yo tome Cristal gil, ese no tiene ni para empezar :):slight_smile:

Que increible, menos mal que no paso nada. Igual, chabon sabe diferenciar a los troskistas con los stalinos, no somos lo mismo.

Ah bueno, claro, no sólo te garchaste putas como AC sino que también bebiste ese champú, está bien matías, seguí cagandome los días. No tuve el gusto de saborearlos, tampoco el pommery, degusté champagne berreta, como chandon, baron b y mumm, ah el federico de alvear y el luigi bosca jaja.

Con el paso tiempo los flacos que lo rebajaron al loquito al suelo van a recordar esto como una anécdota graciosa. Y si habia un stalista entre ellos lo va a recordar como burgués que merece la muerte.

2 veces nomas jeje. El Baron B no es berreta, bah, a mi me gusta. El Luigi Bosca tambien :slight_smile:

Pego un buen diseñador la Izquierda eh.

Un usuario en LPM puso esto:

¿Alguien sabe algo?

Sí, ya se habló pero no se le dio tanta importancia. Bastante triste y patético… totalmente innecesario…

¿Hay video o algo? ¿Donde se hablo?

No, pero ya que lo mencionás…

//youtu.be/ah2vjGpG2Bc&

http://www.agenciapacourondo.com.ar/progresismo/4651-video-altamira-festejo-con-champagne-con-el-negacionista-chiche-gelbrung.html

Me parece una boludez acusarlo a jorgito por haber ido a radio Mitre.

Tiene que aprovechar todos los espacios que le dan. ¿Le piden a los troscos que no sean sectarios y una vez que van a una radio masiva le tiran con artillería pesada?

Para que carajo fue me pregunto… Igual, no esuche la nota, ni que le dijo a el, pero bueno.

Yo sólo transmití lo que sé…

No, no, hablaba en gral del hecho.

Y ahora voy a cantar una canción que conozco pero no me hago cargo de su contenido…

Con Altamira en el avión, directo a Brasil, con Altamira en el Avión… :mrgreen:

Hasta Radio Mitre llego, troscos queridos…:twisted:

Altamira en Sala de situacion…

//youtu.be/YXaVWjWAc3g

Ayer vi a una militante del PO haciendo un cartel que hablaba sobre los presos por luchar que tenia el gobierno, la verdadera cuestion es que casi me afilio al partido cuando la vi, que linda que era la troska!

La jubiladita del PO que convocaba a la marcha


Andrea Fiore, maestra de la Escuela 28 donde concurría Candela, señaló antes de ingresar a la sala velatoria donde se despedían los restos de la niña: “Estamos para acompañar a la familia de Candela. No convocamos a ninguna marcha. La señora que salió a hablar ayer no tiene nada que ver con nosotros”.

La señora que había hablado es Nora Biaggio (foto) jubilada, miembro del Partido Obrero, que decía ser maestra de la niña asesinada arengándose la representación docente que nunca tuvo. Biaggio ante la prensa afirmó que tomarían “asueto, quieran o no darlo las autoridades, para marchar”, desde la plaza de Hurlingham, en reclamo de justicia.

El oportunismo de esta gente no tiene límites, pero no es la primera vez, ya habían marchado con el falso ingeniero en una conjunción con la derecha más recalcitrante de esta sociedad.