Frente de izquierda y de los trabajadores

QEPD México

1 me gusta

Que Kristina va a hacer campaña fuerte y/o sucia, no te quepa duda, a más de un oligarca se le va a fruncir el ojete o va a sacar pasaje a Tel Aviv…por mí que el oligarcaje este aparezca en una fosa común junto con Anastasia Macri… Despues pelearemos con los peronistas, eso será problema nuestro.

2 Me gusta

Te estás pisando la cabeza eligiendo a tus “amigos” :lol:

Te están quedando pocos argumentos para defender a “los tuyos”

Por que editaste todo lo anterior? estabas abriendo un corazon chevere…

Anda justy si queres, nadie dice que no, es más quizá algún día me voy yo también.

Pero más allá de los deseos personales, que los respeto a todos, este gobierno de ocupación y entreguismo no lo banco, ni banco a quienes lo bancan, a quienes vienen a banalizar nuestra historia y nuestros derechos.

Yanky gou jom.

Porque era demasiada fanfarronería para mi buen amigo Calzada! Yo me quiero ir pero también quiero que este país pueda ser un lindo lugar cuando vuelva. Donde la gente tiene algo que hacer en vez de cortar la calle o tirarle piedras a la policía. Donde los sueños se cumplan y siamos tos felice’
Si vuelve la enferma estamos muertos amigo! Este rata de macri es un bolacero, pero en una de esas con que no vuelvan los sodomitas del capital podemos ir avanzando de a poquito. Ladrillo por ladrillo y en cuarenta años cuando seamos viejos podamos vivir en un país lindo donde hay presente y futuro. Aunque nosotros nos estemos llendo. Yo lo soñe así, quizás nunca lo veamos. Si vos te vas del país a donde vas Calzada? Decime que no vas a cuba :lol:

No, yo soy Italiano de nacionalidad, pasa que nunca me fuí por no ir solo, pero mañana quien sabe.

Yo ya me cansé Justiciero, pero tan mal como este gobierno nunca ví en mi vida…mirá, si se presenta Milei, lo voy a votar para ver que onda, por que no me cae mal. Pero te juro que antes que a Macri voto a Alsogaray nieto o al hijo de Florencia.

Me gustaria Rodriguez Saa que fuera por el peronismo, fue el primer punta de lanza para no pagar la deuda, cosa que NO hay que hacer más.

1 me gusta

Calzada no me hagas enojar! Las deudas hay que pagarlas. Cuba no paga, vos querés ser Cuba? Pensemos en grande viejo! Lo que hay que hacer es dejar de tomar deuda para seguir gastando como hicieron ahora. No hay que tomar deuda directamente. Dado el nivel de simios que gobiernan.
Que lindo ser italiano amigo, aprovecha ese pasaporte y anda a vivir la buena vida. Allá te vas a encontrar alguna europea para pasar el rato

nooo mira [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; un enemigo letal

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

AMLO llamó a tener buenas relaciones con TRUMP (!), es menos zurdo que no sé

Hola…

-57 millones de pobres.

33 millones de mexicanos viven con 5 dolares al día.

-Deuda externa histórica.

-País más violento de América.

(250 mil muertos en los últimos 12 años, los 43 estudiantes asesinados, masacres por aquí y por allá, no puedes voltear a ver algo cuando alguien ya te esta queriendo sacar la billetera).

-País más corrupto de América.

[b]-Atraso tremendo en educación.

[/b](deserción monstruosa, de los peores evaluados en el continente).

[b]-Nublado futuro de los jóvenes.

[/b](7 millones no estudian ni trabajan actualmente).

-Profesionistas ganando 250 dolares al mes.


-Uno de los países con más asesinatos de periodistas en todo el mundo.

Sin hablar que han vendido los recursos del país a diestra y siniestra a los extranjeros, que están devastando la naturaleza mexicana las empresas extranjeras o que el tejido social esta totalmente destruido. La gente es agresiva, ignorante, insensible, egoísta, vive estresada como perros sin dueños en la calle.

Veo que Macri se parece mucho a Peña Nieto…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Ni modo que les declarara la guerra, está en etapa de transición, con Estados Unidos hay que moverse inteligentemente, lamentablemente a casi toda latinoamerica nos tienen tomados por los huevos, pueden colapsar economías sí así lo desean.

Obrador construirá refinerías, México les vende barato el petroleo y después se los compra muy caro a los gringos ya refinadas, tienen ese mega-negocio desde hace décadas. Obrador parara con eso porque México tiene el poder económico para construir refinerías y con ello dejar de importar desde U.S.A.

Y que no es de izquierda, mamita… desmantelo a uno de los sistemas capitalistas más rapaces del mundo, duró 18 años y 3 elecciones…

Para que se den una idea, en 40 años, los imbéciles de derecha no bajaron los indices de pobreza que siempre han oscilado entre 48-53%.

Saquearon al país a más no poder.

1 me gusta

Ojalá tengas razón y sea realmente de izquierda amigo, lo deseo tanto como vos

1 me gusta

Lo es, por algo tiene el respaldo de los grandes líderes de la izquierda mundial, simplemente debe ser inteligente, le entregaron un país totalmente entregado a los intereses del capitalismo y Estados Unidos, dependemos de ello, la desintoxicación debe ser paulatina primeramente fortaleciendo nuestra economía interna y poniendo en su lugar a las transnacionales mexicanas e internacionales.

Además le tocó lidiar con un enfermo como Trump que le está declarando la guerra económica a medio mundo.

El gobierno de Estados Unidos sabe que la construcción de las refinerías que planea Obrador le significará una perdida pues me parece que México es el país que más gasolina refinada les compra.

Por eso los hijos de puta de los presidentes anteriores nunca construyeron nuevas teniendo la capacidad financiera para hacerlo, incluso robaron o desperdiciaron más en ese lapso de tiempo.

Ni siquiera remodelaron las que tenemos que actualmente trabajan a un 40% de su capacidad. Ahí te das cuenta de todo porque eso es mucho menos costoso que hacer una nueva y tampoco lo hicieron.

El tiempo dirá todo pero hay mucho en juego, sí México rompe con Estados Unidos o llega a haber fricción pudiera asociarse con China o Rusia, pero repito, la economía mexicana depende muchísimo de los gringos, la mayoría de exportaciones son para ellos, igual las importaciones, los antecesores nunca voltearon fuertemente a otras partes teniendo una posición geográfica privilegiada al tener conexión con el Pacífico, centroamérica, Sudamérica, y hacia el Atlántico con el Golfo de México.

Era todo Estados Unidos, una política totalmente servil y entreguista.

1 me gusta

NO CHABON TODO LO CONTRARIOOOO, macri es peor, el hijo de puta te miente en la cara, los otros por lo menos van de frente, encima los k hacian todo mal y mientras tiraban migajas a los mas pobres, este hace todo mas y le tira la bolsa de pan entera a sus amigos

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

igual no voto a ninguno, aclaro, pero el macrismo no es mejor que el kirchnerismo, pelean cabeza a cabeza.
si se da un balotaje asi ni voy

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Macri es identico al pelotudo de Peña nieto.

Lucas vos querés ser venezuela no? Mirá que en el peor de los casos un 2001 es mucho mejor que convertirte en venezuela o en cuba.

Y capaz sirve de escarmiento para que la gente entienda que el colectivismo no sirve, mira si son tan pelotudos de que volvemos al 2001 y los pelotudos dicen que es culpa de los liberales otra vez.
Macri tranquilamente tambien nos puede llevar a venezuela eh

No amigo! A venezuela te lleva un populista con fantasías dictatoriales como bien demostró cristina que lo puede hacer. Macri a los sumo te puede llevar a un colapso económico y quedate tranquilo que se va. En venezuela llegaron a ese colapso y no se van a ir más como no se fueron de cuba tampoco. Si vuelve cristina es la catástrofe más grande que le va a pasar a este país, porque no hay margen de maniobra. No pueden tomar más deuda para financiar el gasto, no lo van a achicar, no van a pagar la deuda del fmi. Que puede salir bien con ese panorama? Nada
Y Para colmo tenés un ejercito de descerebrados que los van a bancar pase lo que pase! Entendés? Podemos convertirno en nigeria y estos pelotudos van a seguir bancando y llenando la plaza. Yo me quiero cortar los dos huevos

1 me gusta

tenes razon, la balanza la mueve que macri es tibio y por eso si se prende fuego todo se va, capaz el kirchnerismo se quede.
Igual no voy a votar a macri jajajajaja en un balotaje pongo una foto de milei

2 Me gusta

Espero que tengas pasaporte entonces jajaja

Naaaa justiciero, mostras la hilacha…venias re bien como un champion por todo el foro y me salís ahora con Venezuela?

Acaso este idiota no nos esta convirtiendo en Venezuela? Cual era el problema del Kirchnerismo? el dolar a 9?

Me haces acordar a mi gran amigo Kilvax, te daría un abrazo

Milei presidente Gallardo gobernador.

2 Me gusta

Yo no se que entienden los neo-kirchneristas sobre lo que pasa en venezuela. En venezuela hay una dictadura apoyada por una parte del pueblo donde todos los opositores que tuvieron chances de ganarle al chavismo están presos. Y que este año van a tener 1MILLÓN % de inflación!!! Y cuando la gente sale a la calle los matan o los chorros o los policías de maduro. Macri podrá ser todo lo que quieras pero no un dictador. Se puede convertir en el nuevo de la rúa pero no en un tirano. Además cristina es una enferma mental, y te lo digo literalmente. Es una mujer loca, desquiciada. Vos te imaginás lo que puede hacer con este país? Mira que esta vez no los va a salvar el precio de la soja? Nos hunden! Y cuando te des cuenta de que nos están hundiendo vas a salir a la calle y te van a cagar a trompadas tus mismos compatriotas como pasa en venezuela o en cuba. Mientras haces la cola para recibir la caja social con arroz y fideos vas a tener cuidado de no hablar mal del gobierno porque te cojen preso como dicen los cubanos. Tu eliges