Frente de izquierda y de los trabajadores

:lol:

1 me gusta

Como están papa…

Le tienen miedo a Pitrola, entregaron el orto al FMI y le aumentan el morfi a la gente…

Boludo, tengan dignidad y peguensé un corchazo.

Sin animos de pelear pregunto: si queres matar judios por que tenes de firma a una judia?

por que hay que matar solo la mitad.

No me confundas a la emperatriz Miryam con una rata sionista usurera con nariz de gancho.

1 me gusta

Estas mierdas no sirven para nada, ni siquiera para hacerle frente al sorete que hay por presidente

ustedes no me representan a mi, no se equivoquen

por mi que bombardeen plaza de mayo cuando ustedes hagan una marcha

El judaísmo es una religión. El sionismo es una corriente desagradable.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Que vos no lo quieras ver es otra cosa, pero es una realidad que las leyes a favor tuyo y mio las vota este partido.

1 me gusta

Ya la bombardeaste en el 55.

me quieren ayudar entonces? dejen de cortar calles y hacerme perder el presentismo a la mañana. Vayan a prenderle fuego la casa al empresario, no me rompan los huevos a mi que soy un simple laburante

Si le prendes fuego la casa a uno, vendrá otro, y luego otro, y otro, así sucesivamente. Los problemas laborales se solucionan con un plan de lucha que busque arrancar de raíz el problema. Pero es una lastima cuando no todos los trabajadores colaboran en esta causa y se conforman con lo que tienen, y en lugar de agarrarsela con los empresarios de la agarran con sus pares.

Me haces acordar al delegado de coto donde labure cuando tenía 18 años, mucho compañero esto compañero aquello pero cenaba con los directivos. Le chupabamos un huevo

Quizás a tu delegado si le chupaban un huevo. Pero te aseguro que a los que cortamos calles y a nuestros diputados no

Las palabras se las lleva el viento, las acciones no. Verlos tirar piedras e intentar derrocar un gobierno elegido por el pueblo no me hacen dar ganas de votarlos, las mismas actitudes me hicieron soltarle la mano al kirchnerismo que fue el primer partido que vote. Vos te pensas que yo soy macrista pero estas muy equivocado

Yo no pienso que sos macrista, solo te chicaneo así. Los únicos que realmente considero macristas son Dandy y Esteban, no conozco otros en el foro.
Con respecto a lo de que “las palabras se las lleva el viento” coincido, en la política suele ser así en el 99% de los casos. Pero si te fijas en las votaciones en la cámara de diputados, te darás cuenta que no hay UNA ley antipopular que el FIT haya votado a favor, ni una realmente a favor del pueblo que hayan votado en contra. Por ejemplo, la anulación del tarifazo en el subte que se dió está mañana fue impulsada por dos legisladores porteños del FIT. También una muestra de la consecuencia del partido es que de los grandes sueldos que cobran los diputados, se quedan solo con una canasta básica al mes y el resto lo donan a fondos de lucha y a la financiación del partido.
Con respecto a lo de tirar piedras, no tengo mucho para decirte, simplemente es un método que puede gustarte o no. Pero vos crees que con un gobierno popular (realmente popular) el modus operandi sería el mismo?

Yo pienso que ustedes son marionetas del kirchnerismo, los usan y no se dan cuenta. Macri hace todo mal, pero asumio el 10/12 y el 11 los k ya le estaban echando la culpa de todo. En un comentario uno me dijo robaba pero hace, es volver a lo mismo. Otra vez kirchnerismo? si no funciono, lo peor de todo es que van a ganar. Menem ganó en primera vuelta del 2003, la gente de este país no tiene memoria

Nuestro partido no le votaba las leyes a los K. De hecho, repudiamos los acuerdos de la megaminería, la represión en Santa Cruz, etc. Incluso ellos nos tildan de marionetas de la derecha porque el FIT llamó a votar en blanco en el balotaje. Y por si hace falta aclararlo, tampoco queremos que vuelvan los K. Pero primero hay que sacar al Fondo Monetario del sillón de Rivadavia, porque ahí es cuando las cosas se te van totalmente de las manos.

1 me gusta

Lo ideal sería una colación de políticos no alineados al kirchnerismo y al macrismo, el tema es que como haces para que no se maten entre si? A mi me va Lousteau por ejemplo, no creo que a vos te guste.

:puke_l:

A la izquierda es imposible meterla en algo asi. Eso es bueno porque garantizas fidelidad a los votantes, pero malo porque es dificilísimo crecer en cuanto a las elecciones.
Aún asi, prefiero que la izquierda siga como está, sin mezclarse con traidores.

Jajajjajajajaja este tote se las manda, te imaginas? Un partido donde esten los libertarios y el fit, que sentido tendria eso?

1 me gusta