Frente de izquierda y de los trabajadores

Jajaja, hdp, pedazo de vigote. Que haces conectado en un foro, gato salvaje? Volve de donde saliste, te haces el pro mítico y tenes el inodoro al lado, cagon.

que saltas vos pedazo de ortiva a los putos como vos no me los cojo, anda a buscar japi a otro lado, trasca estas todo el dia en el foro, de q laburas la concha de tu madre, enfermito nene de mama

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

te dije q cierres el orto putita, vos no existis

Me cojo por el orto a viejos gatos de Mercedes a cambio de dinero.

2 Me gusta

sos un nenito de mama, estas todo el dia aca adentro enfermo, vicioso

debes ser un pobre infeliz, anda a buscar pija a otro a lado xq ya te dije q a los chetos putos como vos no me los cojo

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Daaale pelotudo, copate y presta atención que trajiste el martini sin aceituna.

andà a hacer algo productivo de tu vida pedazo de infeliz y sali un poco de la pc. A los zurditos chetos como vos les vendría bien hacer el servicio militar asi te cagan bien a palos y te enseñan a ser un hombre de verdad, trasca aprenderías un oficio para ganarte la vida y asi no estar rascándote las pelotas mientras tu mama te cocina fideos con manteca pedazo de puto culo roto y la concha de tu madre

Qué violento!
:lol:

EljefeLastrada rosca bardeada

1 me gusta

Cuando llegó se hacía el argumentador que venía a imponer su doctrina :lol: y ahora lo unico que hace es repetir “zurdito” una y otra vez

no te victimices putito

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

te dije q cierres el orto vos autito

Autito :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que pasó viejo carolo? te cerraron el antro bigote?

Tocá de acá, no queremos putos refugiados.

Claramente este tipo no tiene 50 años, ya hasta me está haciendo reir jajajajaajajajaja

2 Me gusta

Si queres refugiarte acá vas a tener que entregar la cola…

Creo que va a terminar siendo un buen user el rosca bardeada

vos vivis refugiado aca adentro jajaaaaaaaaa vicio

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

se te mojo la cola? pedazo de puto

Daale forro…pensamos que eras más picante…

Estas aburriendo.

Ponele ritmo o vas a salir con e manifiesto comunista enrollado en el ojete.

2 Me gusta

A Jorge Rafael se le mojó la cola cuando hizo fuerza en su último día aunque bueno, se murió

2 Me gusta

no cambies de tema, cuando vas a salir un poco de la pc y a hacer algo productivo? servicio militar para los zurditos es lo q necesita la argentina

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

ojala que te cruces con un milico y te haga desaparecer