Frente de izquierda y de los trabajadores

facho dice, el facho sos vos que apelas a la violencia para reclamar
en buen camino? que lograron hasta ahora, nada, que la gente los odie con mas fuerza y que el gato sume mas votos. bien eh sigan asi, sigan

El Gobierno utiliza la violencia para imponer el ajuste, y vos te comes los mocos.
Claro que estamos en buen camino, la movilización popular es el camino para derrotar el ajuste y la represión. Y te comento que la imagen de Macri está cayendo, boludazo.

“te comento que la imagen de macri esta cayendo” ajajaja pedazo de salame vos y los tuyos no sirven para un carajo, segui en la nube de pedo en la que vivis bobito ya es hora que madures che guevarita

Googlea, por favor. Como todo facho sos un ignorante. “Trosko”, “zurdo”, “bolche”, “che guevarita”… son elogios para mi.

http://www.perfil.com/politica/en-el-ultimo-mes-la-imagen-de-macri-se-ajusto-y-perdio-8-puntos.phtml

1 me gusta

que carajo me importa lo que es un elogio para vos no me cites mas fachito tira piedra

1 me gusta

Y vos justamente te estás quejando de nosotros cuando podrias quejarte de Macri :lol:

1 me gusta

si pero sin tirar piedras ni molotovs, ese es el punto

1 me gusta

[TWEET]947575755881504776[/TWEET]

[TWEET]947160477343371266[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Y sin salir de tu casa, tampoco… hay que salir a la calle papá! ahí vas a ver como te reprime la policía de Macri

y si tiras piedras y molotovs obvio que te van a reprimir gil, que te pensas que vivis en la edad de piedra? estas en democracia loyi

1 me gusta

Posta alto asesino este Arakaki, nada que ver con ese Etchecolatz que está veraneando en La Feliz

1 me gusta

El jubilado estaba tirando piedras y molotovs, no? Forro de cuarta! Andate a cagar facho asqueroso

[TWEET]945442158630391808[/TWEET]

no vos estaba tirando molotov y piedras cavernicola asqueroso la concha de tu madre

1 me gusta

Tiene razón Tavo…por ejemplo esos esos franceses de mierda que destruyeron la Bastilla…

Así no se puede gobernar…

3 Me gusta

Si repudié el choreo a los jubilados y participé del “cacerolazo” que se hizo a la noche en Boedo, pero no me hace falta hacer cartel como vos, capaz por eso no me escuchaste :roll:

Por cierto, preso politico es que metan a alguien preso por sus ideas contraria al poder, en cambio el chino harakiri está preso por cobarde que ataca en patota a un tipo desmayado, ¿o se piensan que por pertenecer a un partido politico tienen inmunidad para hacer lo que quieran? :scratch: ojalá lo dejen guardado un largo tiempo, ajo y agua…

Y antes de que saltes con alguna gilada, pienso que deberian expulsar y detener a los policias que atacaron a gente que no hizo nada como al jubilado del video, pero claramente no hay intencion de hacerlo, lo que es una mierda

4 Me gusta

Deberíamos obligar a la burocracia sindical a llamar a Paro Nacional por el aumentazo de transportes que acaban de anunciar

vos no podes ni discutir aca, los del partido trabajador y del caño y la izquierda nisiquiera entra en la discusion , prefiero discutir con un kirchnerista que con alguien tan hueco como vos

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

que es otro fake de catalunia che? ya nadie les cree, es como el cuento de juanito y el lobo

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

claro con paros van a solucionar el pais, gordo come fideos

No participaste de las movilizaciones en el Congreso, se ve, y tampoco viviste la feroz represiòn del Gobierno.

Equiparar la violencia estatal con la violencia del pueblo y de los trabajadores, es lo que algunos llaman la teoría de los dos demonios. Argumento que utilizaron los milicos y que sucesivamente utilizan los Gobiernos para fundamentar sus represiones.
Equiparar la violencia estatal con su preparación y armas con la autodefensa del pueblo con palos y piedras es típico de un miope político o de un facho.
Y por último, como el Estado es el que tiene el monopolio de la violencia y está en condiciones totalmente superiores al del pueblo, no hay lugar para “neutrales” como vos. Quienes enarbolan la teoría de los dos demonios, le brindan su apoyo implícito al Estado y al Gobierno que ajusta y reprime al pueblo trabajador.

Sintéticamente, o estas del lado de los opresores o estas del lado de los oprimidos. Los “neutrales” están con el establishment.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Respecto a la burocracia es imposible “obligarla”, el método es superarla con la organización clasista de los trabajadores en los sindicatos. La burocracia utiliza todo tipo de maniobras para vaciar la lucha. No se puede confiar “ni un tantito así” en la burocracia sindical.

Por otro lado te dejo la nueva prensa…

[TWEET]948879716282519552[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]949018406191337472[/TWEET]

Bien ahi el bitel llendo a la marcha con el manto.

Libertad al ninja de Congreso!

2 Me gusta

¿El del mortero nunca cayo en cana no?

Es ilogico que siga presa gente que no tiene nada que ver, este Bonadio esta loco.