Frente de izquierda y de los trabajadores

Acá el afiche en San Juan de publicidad decía.“jornada de 6 horas y 25 mil pesos para todxs”
Si con la x en todos…una vergüenza.

Sacado de un comentario en una página de facebook:

Está sacando muchísimos más, pero el dictador Gerardo Morales está haciendo lo indispensable para intervenir la elección. La cantidad de votos recurridos e impugnados en Jujuy, en este momento, asciende a 85.000; cuando en CABA, con el 99,8% de las mesas escrutadas, la misma categoría registra 538.
Mientras Jujuy registra 700.000 habitantes, en CABA viven casi 3.000.000 de personas.
Sobra decir que sumando la cantidad de votos intervenidos a la cantidad oficialmente reconocida al FIT, estaría sobrepasando por entre 5.000 y 10.000 votos a Cambiemos, logrando así un triunfo que sentaría un precedente demoledor a nivel político.
Tienen que tomar consciencia de lo que está sucediendo y difundir; es realmente una maniobra muy baja y oscura.

Será verdad? Seria gravisimo

3 Me gusta

hijos de puta!

1 me gusta

Me gustaría saber un poco más sobre esto, mañana cuando esté todo escrutado voy a investigar un poco más a fondo el tema.

Mientras tanto, acá se puede ver ya de por si oficialmente una cantidad bastante alta de votos en blanco:

http://www.resultados.gob.ar/escrutinio/dat10/DDN10999A.htm

1 me gusta

Tremendo como Zamora cago al FIT

Quedaron a nada de meter un diputado, hubo 1% de diferencia entre Ramal y Bregman.

1 me gusta

Nefastisimo

1 me gusta

Yo voté Zamora + Bregman. Pero es verdad, ya no se sostiene el discurso de Zamora, que se deje de hinchar.

4 Me gusta

[TWEET]922261305360355328[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

[TWEET]922273567659712512[/TWEET]

[TWEET]922274276979412992[/TWEET]

1 me gusta

Morales los va a llevar a todos presos a los troskos

No duran ni una semana como diputados provinciales (?)

Jaja Puede ser que lo intente pero no va a poder

1 me gusta

Una pena que el candidato del PJ en Jujuy supere a Vilca, hubiera sido muy bueno tener representación en el senado. Dicho esto, hay que destacar la EXCELENTE elección del FIT en Jujuy sacando alrededor de 19%

3 Me gusta

Igual falta escrutar un 10%, tranca

Ahí nomás Remy en el senado…diputados tambien…

Aguante el fit!

Preguntales a los compañeros de INDUGRAF o a tantas otras empresas recuperadas si el PO no mete la mano en la lata

//youtu.be/tq-voZcpVXk

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Otro calumniador, tomate el palo, logi.

[video=youtube_share;h9kvx8goG0Y]Gran elección del Frente de Izquierda // Myriam Bregman - YouTube

1 me gusta

En Jujuy hay diferencia de 4.000 votos a favor del PJ, y hay 6.000 votos impugnados. OJOOO. Falta el 8% todavía igual.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Justo la estaba escuchando y lo iba a publicar

[video=youtube_share;DhYiNocZ1Ko]Gran elección del Frente de Izquierda // Nicolás Del Caño - YouTube

1 me gusta

Calumniador? Lo que dije es una realidad, que vos no conozcas como son los manejos de la gente para la cual militás es tema tuyo. No digo que sean de la misma calaña de la élite política, pero desean serlo. Hacen todo encuadrado en los términos impuestos por el sistema opresor y se definen revolucionarios, son unos hipócritas.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Y encima se meten en las fábricas recuperadas y en los centros de estudiantes y lo único que hacen cuando conducen es lucrar, son unas sanguijuelas.
El discursito es muy lindo pero de obreros ustedes no tienen ni un pelo.

Soy gráfico amigo, y conozco muy bien a mis compañeros, a mi agrupación y a mi partido. Si tenes pruebas ponelas sobre la mesa, sino son puras calumnias para difamar a los luchadores. El hipócrita sos vos, forrito de la patronal.