Frente de izquierda y de los trabajadores

Que dijo?

Vamo Pitrola.

Más tarde al bunker de myriam.

Si no fueras un fascista retrógrado e ignorante sabrías que los Estados y los países se formaron a partir de la conquista y las masacres de los pueblos originarios de América. Y los Estados que parieron las Coronas dividieron políticamente los territorios según la pertenencia al Imperio Portugues, Inglés, Español, Frances, etc. Estas divisiones políticas posteriormente derivaron en la puja de los terratenientes y comerciantes criollos de América para ver quién se quedaba con los negocios y la relación con las Coronas, que terminó en la Guerra del Paraguay y en la conformación de los actuales Estados en América. Entonces que me vengas a hablar de “nacionalidad argentina” es una burrada cuando la Argentina como todos los países de América son plurinacionales y “el argentino” autóctono no existe.

Te faltó mandarlo a leer un libro, amiguero

Tocá de acá Tango, anda a cepillar las botas.

2 Me gusta

Los vote. Ahora quiero mi 6hs/25k.

Va con onda.

1 me gusta

La palabra bunker y el apellido bregmann me hace acordar al tercer reich:lol: no al PC

3 Me gusta

Que aparezcan con vida eh…

[video=youtube_share;j-YY8-iBBpI]Myriam Bregman repudia el allanamiento ilegal a local del PTS en Mar del Plata - YouTube

1 me gusta

Al menos laburo
Salu2

Arreglando máquinas pa picanear gente laburás vos…

2 Me gusta

No molestaría, seguro me pagarían más que ahora

Aprendé a votar.

El lider Nico tiene una propuesta superadora para tu inconveniente.

Muchachos, tienen laburo no se quejen… Si saben de armas pyongyang los necesita

Me parece que de “historia” no sabés nada, te recomendaría que leas la opinión del mismo Marx sobre los latinoamericanos cuand los Estados Unidos los invadío en el siglo XIX.
Respecto a la Argentina. El “Hino” fué creado en los momentos en que los primeros patiotas a inicios del siglo XIX luchaban contra el sistema colonial español, si vos confundís esto con la “Guerra del Paraguay” es que los tectos de Marx te taparon las neuronas…

1 me gusta

“Los patriotas” que “luchaban” contra la Corona española eran chupa japis de la Corona británica, como vos y todos los neonazis que se la dan de patriotas. Los únicos que tuvieron una posición independiente y revolucionaria, la Unión de los Pueblos Libres, encabezada por Artigas, fueron derrotados.

Yo soy el que tiene que aprender a votar?
Seguro?

Tenes Razón…a vos te aborrecen las urnas.

Nome digas, jajajajaja quien es tu fuente de la cual sacás esa información? jajajaja.
Con el mismo criterio podemos decir que Marx era un burgués chupa pija de los capitalsitas norteamericanos, porque trabajaba para un diario de ese país, y vivía costillas del dinero del padre de su amigo que era un capitalista inglés…
Belgrano o San Martín no eran chupa pijas de los ingleses, al igual que el mismo Artigas que dicho sea de paso se sentía Argentino, y con respecto a inglaterra, si bien no lo sabés fué el país que eligió Marx para irse a vivir, o sea este también era un terrible “Cipayo chupa pija de los ingleses” según tu óptica…
Y si confundís a muchos de los grandes hombres de la gesta emancipadora con algunos de los burgueses más rancios que si eran extranjerizantes es otra cosa, eso dejaría en claro que te falta lectura y que no sabés diferenciar de aquellos que si pusieron el pecho y hasta su vida y honos para que estos lares fueran libres “de toda dominación extranjera” a aquellos que hasta querían someterse a alguna corona…
Igual como toda persona que no tiene argumentos, tildás de nazi a quines no opinan como vos, típico de mentes sometidas al adoctrinamiento que no pueden ni siquiera debatir ideas. Gracias a Dios ustedes nunca van a ser gobierno en este bendito país, porque si llegaran lo primero que harían es cercenar la opinión de quienes no tiene sus ideas, transformarían la Argentina en un inmenso cuartel como lo es Norcorea o Cuba, donde la única opinión que vale es la del partido gobernante que, vaya la paradoja, se transforma en una monarquía trucha, en la cual se suceden en el poder solo los parientes del que lo tomó en primer lugar…
Igual seguí leyendo las fábulas que te venden a vos sobre tus “héroes”, no sea cosa que cuando te dezasnes leyendo bastante bibliografía y documentos de la época termines entendiendo que los herores que te vendieron no eran tan heroes…sino siimples granujas y villanos…

Es con una sola n. Me parece que anda mas x el lado de Israel…

1 me gusta

Igual myriam tiene pinta de germana no de azkenazi… Yo la tiro más para el lado de alle deutchland