Frente de izquierda y de los trabajadores

Estyo vagos del frente de izquierda, tambien se descubrio que el la violo era hincha de river. Y los boludos siguen siendo de river y de izquierda, que hipocrecia!

Inseguridad, devaluación, inflación, remarcación de precios, despidos, caída de la industria automotriz, caída de la industria de la construcción, impuesto a las ganancias. Comparten los mismos déficits que este gobierno, que agarró lo que dejaron y lo profundizaron. Ni los anteriores fueron como los quieren pintar ni los actuales están cerca del laburante.

Insisto, hay una falta de lucidez de los troskos a la hora de igualar la gestión actual con la anterior sin ningun tipo de ribetes.

Ya lo comenté arriba, y evidentemente Pitrola piensa de forma similar: “Dejaron al país en bancarrota y el macrismo la agrava”. No hace falta más que pegar una mirada en la provincia de Alicia para ver como quedó un lugar dominado por Kirchneristas.

Por eso no tienen arrastre, por esa lectura rasa, adolescente. Nadie puede asociar tan soezmente al kirchnerismo con la represión, se te rien en la jeta.

El desarrollo del frente de izquierda va de la mano de su independencia política. Más que preocuparse por el arrastre de la izquierda, deberían preocuparse por el arrastre que puedan conseguir con CFK por un lado, el peronismo aparte y Massa por el momento del FR.

Las cifras del correpi sobre la represión ahí están, podés patalear todo lo que quieras. Me estoy dando cuenta que tienen el hábito de decir X es falso y creen que eso es lo único que necesitan para refutar un argumento.

Que fenómeno, te falta decir “pesada herencia” y te damos el carnet de cacerolo. :slight_smile:

2 Me gusta

Mas…mas petes, mesete… fit en el popo, isisisisi… :crazy:

1 me gusta

Una lastima lo de Bregman, es de lo mejor que tiene el FIT.

En mi opinion Del caño, Bregman, Zamora y demas estan intelectualmente muy por encima de los referentes de los otros partidos en la escena politica nacional. Hasta diria que son los unicos que hablan de una realidad más amplia y defienden los derechos de los trabajadores.

Quizas esta sea la mejor oportunidad para la Izquierda, un gobierno que favorece descaradamente a las empresas, a los intereses extranjeros y a la clase más pudiente, obviamente va a causar un retroseso en los beneficios de los trabajadores y estos buscaran a alguien en donde poner su esperanza y su voto. Lamentablemente, los medios de comunicación van a boicotiarlos como historicamente lo hicieron. Para pelear las elecciones tenes que tranzar con estos hijos de puta. Seguramente inflen algun titere como primera oposicion que resguarde sus intereses.

Ojala la gente se pueda despegar de la bajada de linea de los grandes medios y sus encuestadoras…

No se enoje kumpa, el problema es suyo si viene al hilo de la izquierda y al leer algo que no concuerda con su pensamiento lo primero que le sale es descalificar.

alguien q le diga que se haga un corte decente el pelotudo de del caño

No confundas algo que remarco, muy claro, con la descalificaciòn: comparten mucho del machete de cambiemos a la hora de elaborar un analisis de situacion.

Como anda la muchachada de cresta roja ? esa que hicieorn que cagen a balazos por meter infiltrados ? aahh precarizados ?? gran logro.

Y pensar que antes simpatizaba por estos, por suerte me di cuenta que estaba muy equivocado

Remarcás mal, te dejo un comentario mío sobre la gestión de cambiemos:

Construcción en caída
Industria textil en caída
Industria alimenticia en caída
Industria fabril en caída
Industria automotriz en caída
Producción de petróleo en caída
Caída en el consumo
Aumentos desproporcionados en transporte y servicios básicos
Pérdida de empleo
Sueldo atrasado respecto a la inflación
Endeudamiento gigante
Demora en las obras públicas
Inacción con los precios remarcados por los supermercados
Decreto para que su familiar pueda blanquear
Recorte al conicet
Hundimiento de la industria nacional

Y así podría seguir un rato largo.

Si la izquierda piensa que el kirchnerismo fundió el país, el mismo jefe de bloque del FPV en el senado piensa que el kirchnerismo ya fue, massa le contesta a cfk que son parte del pasado será que todos hacen un pésimo análisis de situación del gobierno anterior. ¿No será que hay una necesidad de voto y no toleran que distintas fuerzas vean lo mismo?. Mirá si dentro de un tiempo con tal de que pierda macri empezás a cantar por El Jefe sergio.

¿Desde cuando la opinión de la izquierda es relevante en el análisis político?
¿Desde cuando un jefe de bloque que representa a una provincia que tiene el 1,5% de población es relevante en el análisis político?

Ver a Magario con CFK en Brasil es mucho mas relevante de lo que digan esos dos sectores.

2 Me gusta

Citar a Pichetto como una voz válida del fpv actual es un sinsentido, si dijo “es historia el kirchnerismo”… sin dudas… historia de la grande. Hace tiempo que dejó de representar los intereses del partido para ver como se acomoda dentro de la basura remanente del peronismo. Idem Massa, no se puede tomar la descripción de un movimiento de parte de quienes abandonaron el bote pero hicieron parte de su carrera a costa del exito de ese partido; es una tomada de pelo. Oir a Pitrola decir “dejaron el país en bancarrota” es de una irresponsabilidad dirigencial enorme, una estupidez similar se oia de los adalides de la pesada herencia en diciembre del año pasado. Una lástima de parte de quien hizo una buena labor denunciando los aumentos en diputados. Decir que comparten los mismos deficits de este gobierno, cuando en un solo 1 año de gestión hicieron un descalabro gigante, o incluso alegar que el kirchnerismo fue un gobierno represor… es inentendible que compartan la crítica mediática del macrismo.
El día que mi discurso tenga tantos puntos en comun con el de la derecha, va a ser momento de replantearme mi ideología.

2 Me gusta

¿Pero cómo no era que si la izquierda no hubiese votado en blanco ganaba Scioli?. Tenés razón, tal vez ser relevante en el resultado de las elecciones no es suficiente motivo para ser relevante en el análisis político.

¿Desde cuando un jefe de bloque que representa a una provincia que tiene el 1,5% de población es relevante en el análisis político?

Desde que ese jefe de bloque pertenece al FPV, convoca gobernadores a gusto y habla con todos los dirigentes del PJ menos con CFK. No pasa por qué provincia representa.

Ver a Magario con CFK en Brasil es mucho mas relevante de lo que digan esos dos sectores.

Vaya uno a saber que se le antoja a andreotti y a massa con respecto a magario.

Si la mayoría de tus militantes votaron a Scioli, el problema son los dirigentes.

800.000 votaron a Del Caño en primera vuelta y en el balotaje solo hubo 300.000 votos en blanco.

Lo cité como un jefe de bloque del FPV, no significa que juegue para ese partido, de hecho juega para el PJ. Lo que quiero decir es que distintas voces, incluso algunas que pertenecieron al frente de CFK ahora ya no la quieren.

Hace tiempo que dejó de representar los intereses del partido para ver como se acomoda dentro de la basura remanente del peronismo. Idem Massa, no se puede tomar la descripción de un movimiento de parte de quienes abandonaron el bote pero hicieron parte de su carrera a costa del exito de ese partido

¿Qué pretendías lealtad de un peronista ante una derrota?. Massa hizo su carrera a costa de polarizar con el kirchnerismo, criticó lo que podía vender como un déficit (como lo hizo macri) y eso fue suficiente para que la gente le responda.

es una tomada de pelo.

Esa tomada de pelo se volvió costumbre a lo largo de este año, pero esto es peronismo, históricamente fue así.

Oir a Pitrola decir “dejaron el país en bancarrota” es de una irresponsabilidad dirigencial enorme, una estupidez similar se oia de los adalides de la pesada herencia en diciembre del año pasado. Una lástima de parte de quien hizo una buena labor denunciando los aumentos en diputados. Decir que comparten los mismos deficits de este gobierno, cuando en un solo 1 año de gestión hicieron un descalabro gigante,

¿Tienen dificultad para asimilar los datos de los 2 últimos años?, la cosa venía en picada; macri profundizó todo en este año. No discuto el trabajo de Néstor, pero CFK no es él, es hora de que lo acepten o sigan pensando que hicieron todo bien y perdieron por casualidad.

o incluso alegar que el kirchnerismo fue un gobierno represor… es inentendible que compartan la crítica mediática del macrismo.

Los datos están, ¿no quieren aceptarlos? perfecto pero es similar a esto:

Escenario:Un avión se cae

Pepito: Fue un desperfecto mecánico
Fulanito: Lo derribó Melissandre
Pepito: Mire acá tiene los datos de la caja negra
Fulanito: Le digo que fue Melissandre
Pepito: No mire Melissandre es un personaje de ficticio de una serie
Fulanito: No entiende nada, fue Melissandre

Repetir.


No perdieron por mucho, votos que podían sacar con un vice que arrastrara cierto caudal de votos era suficiente.

Disculpen si se mezcló todo pero no quería hacer un doble post.

Los datos de los ultimos dos años estaban a años luz de pintar una bancarrota o cualquiera de esas adjetivaciones tremendistas, seamos buenos. No hace falta llegar a ese extremo para marcar los errores de gestión durante el mandato de CFK, ahi reside la comparación con la derecha. Todo lo que indicas acerca del peronismo, o de ciertos peronistas, lo comparto.

si el pais estaba en bancarrota es por darle un premio economico a 2 infradotados que van a ser padres a los 16 años y despues bancarle la joda, asi se funde cualquiera.

Puse un video en Youtube y me salto la publicidad del PO para ir a la marcha de mañana a Plaza de Mayo.

Andan recaudando bien las fotocopiadoras :lol:

1 me gusta