Frente de izquierda y de los trabajadores

Vuelvan de la clandestinidad muchachos, digan algo!

Se esta cumpliendo todo lo que había dicho el FIT en campaña, que se venía un gran ajuste contra los trabajadores… Tan errados no estaban porque después scioli repitió el mismo discurso antes del balotaje para ver si podía llegar a ganar…sólo que la izquierda ya lo venia advirtiendo desde hace mucho antes

1 me gusta

Lo triste del caso es que después se desentendieron, lavándose las manos. Si ellos no comprendían la diferencia entre uno y otro, tampoco deben saber qué separa al PO del PSA.

Este tema ya fue harto discutido durante las elecciones, los dos eran básicamente lo mismo para el FIT, salvo alguna que otra diferencia en el envase. No coincido en lo de lavarse las manos, aunque es entendible que digas eso teniendo en cuenta que sos k, y es más fácil echarle la culpa a la izquierda por perder una elección con el salame de macri antes de hacer autocrítica

1 me gusta

No culpo a la izquierda por el resultado, sino por afirmar que neoliberalismo es igual a kirchnerismo. El PO y afines pueden ubicarse en contra del kirchnerismo, pero no hace falta volverse un espacio político obtuso. Si para ellos es su proyecto político y ningún otro, están rifando el bienestar de la gente que necesita un Estado presente para seguir de pie. El campo popular entiende que un país periférico debe ubicar por encima de todo el bienestar de la masa trabajadora, y no rifarlo por mezquindades políticas.
Lejos está de ser una diferencia cosmética lo que evaluaron, porque las medidas aplicadas en el último mes nunca fueron impuestas en los 12 años K. Es más, los K tuvieron problemas en la economía desde 2013 por sostener el nivel de vida en laburantes o asalariados en general. Devaluando, ajustando y bajando retenciones hubieran encontrado la solución más sencilla. La izquierda, mientras tanto, sigue interpretando el presente con ideas del siglo pasado (otro mundo, otra realidad, otras posibilidades). Su comportamiento no se adapta a las necesidades del pueblo argentino, que fue abandonado por muchos individuos politizados en el cuarto oscuro cuando sólo había dos opciones de país.

2 Me gusta

Yo entiendo esa creencia de que Scioli y Macri eran lo mismo, de hecho en un punto la puedo llegar a compartir.
Ahora, más allá de los desacuerdos que tuvieran con los k, también consideran que CFK y Macri son lo mismo? Lo pregunto en serio eh

Lo hipocrita de estos muchachos, es que se la pasaron 4 años polulando por los medios aliados al PRO, obvio siempre para hablar mal del kirchnerismo. Nunca una propuesta logica ( 30% en educacion…ja!), le hicieron el caldo gordo a “cambiemos”, obvio, con carpusa asi pueden seguir debatiendo politica del año '50.

1 me gusta

Recién después de perder las elecciones a los programas afines se le dio por invitar a alguien del FIT…

El que avisa, no traiciona.

2 Me gusta

A ver, los recontra pelotudos como [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; defensores de esta mierda que se dice “Partido Obrero” ¿piensan hacer algo? ¿Donde carajo estás, pelotudo de mierda? Te ponen un aumento del 600% y vos ni aparecés por acá a panfletear. ¿Ves que no servís ni siquiera de lacayo? MÍNIMO, SI YO DEFIENDO UNA IDEA, APAREZCO Y PONGO LA CARA, NO ESPERO A LO QUE DIGA EL HERMANO DE ALTAMIRA QUE ESCRIBE EN CLARÍN. Vos, como defensor de los obreros, tenés el mismo futuro que Toresani en Segurola séptimo piso.

Y ESO ES ESTE PARTIDO DE MIERDA. Puras declamaciones. Y cuando realmente se la ponen al obrero (como todos sabíamos que se la iban a poner) cricricri. Ellos, como gente que mueve gente… cricricri. Andate a la puta que te parió pelotudo, en el partido chanchoburgués que es el radicalismo aprendí mejor que vos.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

No conozco NADA MÁS FUNCIONAL AL PODER que estos pseudo troskos, dirigidos por un tipo que tiene al hermano metido en Clarín. Entre estos pelotudos revolucionarios de arenero, y el radicalismo pegado con Macri, yo si fuese el Mauri vivo tranquilo. Y una vez más estoy convencido de que fueron funcionales a Macri. Y que deberían llamarse “Partido Revolucionario Obrero”. O sea, PRO. Y no hay nada peor que un traidor eh.

16 Me gusta

Durisimo !! X(

1 me gusta

Se los tragó la tierra

Pueden salir muchachos , cuando ustedes quieran… cri cri cri cri.

1 me gusta

Tincho!!! Tincho!!! Olé olé olé oléeeee Tinchooo Tinchooo!!!

A mi me parece que estos partidos de izquierda no les importa el recortye en el estado ya que son en gran parte nenes bien que leen el capital pero andan en moto kawasaki de 15000 dolares.Y bueno,el recorte hace que papa no pague impuesto o retenciones y entonces yo cambio la moto…

1 me gusta

siguen yendo a tn para hablar mal de cristina estos hijos de puta ?

A llorar a la iglesia: Kirchnerismo - Política y Sociedad - tuRiver

1 me gusta

Il Saviolón habrá caido en la lucha?

1 me gusta

Che posta que le pasa a este partido ? Se tomó vacaciones la lucha obrera ?

Estuvieron en el paro del miercoles. De todas formas el troskismo ya no sirve, no se adapta a estos tiempos. Su dogmatismo los hizo elegir votar en blanco a pesar que no era lo mismo votar a scioli que a macri en este contexto. Ademas, en el hipotetico caso de que hubiesen ganado las elecciones, que hubiesen hecho? no tienen ningun plan para cambiar este sistema. Lo unico de que hablan es de la lucha y de los trabajadores, eso esta bien, pero a asi no se llega a ningun lado.