Frente de izquierda y de los trabajadores

Los diputados de la gente trabajadora, jubilada y desocupada que vienen a cambiar este genocidio que estamos viviendo

Yo entiendo que estes enojado, pero porque usas “genocidio”?? tampoco te excedas…

Lo de Del Cañotambién lo hacen los dos diputados restantes del FIT. Mas los numerosos legisladores provinciales que están en las provincias.

Del caño es un maestro

spam denunciar

Por 5 pesitos devaluaditos contribuimos a la lucha obrera.

//youtu.be/JOtxUiizcJ4

Me encantaría ser contemporáneo en edad del viejo. La sabiduría de este hombre. Impresionante.

¿Por qué banearon a chuck?

//youtu.be/z_V5PPOUHlU

Que heavy las paritarias en este contexto. Traccionar todo el activismo es una tarea obligatoria para el FIT.

Para mi el FIT es el espacio que le da el sistema democrático moderno al burgués para lavar su culpa.

O que creen? Que si fuesen revolucionarios de verdad, si fueran una amenaza al sistema la prensa del poder y del establishment les daría cámaras y aire?

Les dan cámara y aire para que hablen mal de los que sí, son una amenaza para el establishment.

no toman la real dimension todavia del crecimiento del FIT cuando se den cuenta los van a tratar de borrar del mapa… pero no van a poder

Cuando Jorge pase a la clandestinidad, AHI SE VAN A ACORDAR DEL FIT

Y cuando el anti establsment franco macri apoye a la campora ahi van a ver esos garcas del establishment

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

se van a acordar cuando todos los gremios esten copados por dirigentes clasistas que no se entregan ni negocian para su propio beneficio

//youtu.be/LSbS6dX5At8

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Hoy no somos una amenaza para los capitalistas en términos de tener la capacidad de tomar el poder, pero sí somos una gran amenaza a futuro porque la izquierda revolucionaria viene en ascenso, y la próxima etapa que vamos a enfrentar va ser la más importante de nuestra historia, si logramos estar a la altura de las circunstancias no me caben dudas de que los trabajadores van a gobernar en la Argentina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol:

Kicillof el que paga la deuda, acuerda con Chevron y con el Club de Paris es el que enfrenta al establishment?

Si supieras algo de historia tendrías que saber que el negocio de las deudas externas es que los países no tengan capacidad de pago para desendeudarse y puedan agarrlos de las bolas toda la vida. Por eso Néstor Kirchner quedó en la historia por sacarse al FMI de encima.