Frente de izquierda y de los trabajadores

Y entro Del Caño nomas

Me fije y al FIT le queda mendoza, y todavia no se sabe si entra… espero que no entre, los zurdos son lo mas incoherentes que existen

BAN!

¿Por qué la culpa es sólo de Zamora y no de Lozano, MAS o Nueva Izquierda?

MAS y Nueva Izquierda no superaron las PASO. Lozano iba para senador.

por que? porque no puedo pensar distinto…

siempre con eso ustedes, quieren eliminar al que piensa diferente… el que no es comunista al paredón…

A Zamora se le ofrecio ser el primer legislador por la CABA y entraba segurisimo y el Señor dijo que no ya que no creia en los sistemas representativos eleccionarios… Y SE PRESENTA A ELECCIONES! DE LOCO!

Porque tu avatar demuestra mucha tolerancia, claro…

Bueno, en verdad ustedes no creen en las democracias burguesas y también se presentan a elecciones…

es una joda, una ironía… lo que pasa que para darte cuenta tenes que tener 5 neuronas activas, no das quorum parece…

Tenés razón, MAS y Nueva Izquierda participaron en las legislativas de CABA pero millocarp hablaba de diputados nacionales donde no participaron. Y por Lozano me refería a su partido Partido Popular que sí participó y sacó un porcentaje que le hubiese alcanzado a Altamira para entrar.

Y que queres que hagamos? La Revolución por las armas en un pueblo que no tiene conciencia revolucionaria y que tiene la cabeza lavada por decadas de liberalismo derechizante? No! Por lo que se optó es lo correcto. Vamos bien. Ya hay 3 diputados seguros y la 4 ta puede ser Bregman.
El desafío es incorporar a los Zamora, a los camaradas del MST, a Vilma Ripoll, a Bodart. Construir la gran alternativa de izquierda para la emancipacion y dejar las pequeñas diferencias de lado. En definitiva todos queremos lo mismo en lo macro.

Por mi está genial, de hecho los voté. Pero no lo critiques a Zamora por una incoherencia en la q también incurren ustedes. Hubiese sido lindo una alianza FIT - AyT - Camino Popular. Hubiesen sacado un 12%

12% y 2 diputados por CABA aparte de 9 o 10 legisladores por la Ciudad… No, de no creer. :roll:

Mis neuronas estuvieron en asamblea y llegaron a la conclusión de que me encantaría ser varón para poder decirte que me chupes un huevo.

Jornada historica para la izquierda en Argentina. En Rio negro estamos casi en 30000 votos. Sencillamente espectacular

Qué noticias hay? Falta mucho para terminar el escrutinio? Que se dice en Mendoza? Abrimo´ el tin tin?

Que bien que me siento de haber votado al FIT…

En America ya lo dan por hecho, y en varios medios digitales tambien

totalmente encontra del frente de izquierda, no me importa si pueden salvar al pais economicamente,
ya con que esten a favor del aborto, ya con eso nunca van a ganar mi voto…