Frente de izquierda y de los trabajadores

Juan Martin Passman. 100%

Esta bien, pero era un pais subdesarrollado, que estaba en plena guerra y despues de esta se debilito profundamente. El Zar perdio poder y surguio la Revolucion en un pais SUBDESARROLLADO. :smiley:

Juan Martín Passman jajaja

Vos automáticamente te fuiste al materialismo. Yo sigo hablando de lo histórico. Por lo tanto seguís sin entenderme y seguís hablando de marxismo sin usar categorias de Marx.

Surgió.

Rusia no era débil por la situación de la guerra, sino por un contexto previo. Las medidas industriales realizadas por el Zar precedieron al conflicto bélico. Ademas, que seria estar desarrollados? Tener un capitalismo estable como las potencias del momento?

Y la revolución surgió a pesar del subdesarrollo. Acaso el campesinado participo activamente de la revolución?


¡Para ver HOY las propuestas del FRENTE DE IZQUIERDA en los medios!

  • 20 horas Jorge Altamira con Karin Cohen en Canal 26.
  • 21 horas Jorge Altamira con Mauro Viale en América 24
  • 22 hs. Néstor Pitrola con Gustavo Sylvestre en “Con voz propia” por América 24
  • 23 hs. Jorge Altamira con Juan Pablo Varsky en “Jungla Política” por Canal 26

Autodeterminacion y Libertad, partido que tiene como referente a Zamora dio su apoyo al FIT!!

Rechazamos y creemos que deben ser levantadas las elecciones internas abiertas del 14 de agosto que son resultado de una ley electoral proscriptiva que promovió el gobierno nacional y una mayoría del Congreso.

Se intenta con esas internas impedir que los partidos alejados y enfrentados con el poder económico y político, con escasos recursos y poca presencia en los medios, especialmente las fuerzas de izquierda anticapitalista, logren superar las exigencias legales del 14 de agosto y así no puedan estar presentes en Octubre. Por ejemplo, en nuestro caso las nuevas normas exigidas nos impidieron intervenir.

Por ello las denunciamos y deben ser levantadas en forma inmediata, antes de seguir gastando más dineros populares en elecciones antidemocráticas y proscriptivas.

En caso de que el gobierno nacional y los partidos tradicionales finalmente impongan su realización propiciamos apoyar a las organizaciones anticapitalistas como el MAS donde se presente o el Frente de Izquierda y de los Trabajadores donde lo haga, a fin de que con el apoyo popular puedan superar la proscripción que se intenta.

Autodeterminación y Libertad

Las internas abiertas son proscriptivas y deben ser levantadas

Nahuel, lpqtp, pongo canal 26 y esta el muchachito de campera amarilla con esos dientes y cara detestables:lpmqtp:

:lol: Jajaja si yo tambien me lo estoy fumando… jajajja me pasaron esa data, ya son las 20:20 la puta que los pario!!!

[b]1 trosko + 1 imprenta= 1 diario

2 troskos + 1 imprenta= 1 diario

2 troskos + 2 imprentas= 2 diarios. [/b]

  • 20 horas Jorge Altamira con Karin Cohen en Canal 26.

No estuvo nada Altamira con la boluda de canal 26!!! :evil:

jajaja
estuviste bien

Hoy escuché que van a hacer la película del Capital de Marx…

Copado!! Quienes lo van a producir??

Las internas abiertas son proscriptivas y deben ser levantadas

Miércoles 03 de Agosto de 2011 09:33
Rechazamos y creemos que deben ser levantadas las elecciones internas abiertas del 14 de agosto que son resultado de una ley electoral proscriptiva que promovió el gobierno nacional y una mayoría del Congreso.

Se intenta con esas internas impedir que los partidos alejados y enfrentados con el poder económico y político, con escasos recursos y poca presencia en los medios, especialmente las fuerzas de izquierda anticapitalista, logren superar las exigencias legales del 14 de agosto y así no puedan estar presentes en Octubre. Por ejemplo, en nuestro caso las nuevas normas exigidas nos impidieron intervenir.

Por ello las denunciamos y deben ser levantadas en forma inmediata, antes de seguir gastando más dineros populares en elecciones antidemocráticas y proscriptivas.

En caso de que el gobierno nacional y los partidos tradicionales finalmente impongan su realización propiciamos apoyar a las organizaciones anticapitalistas como el MAS donde se presente o el Frente de Izquierda y de los Trabajadores donde lo haga, a fin de que con el apoyo popular puedan superar la proscripción que se intenta.

Autodeterminación y Libertad
3 de agosto de 2011

Las internas abiertas son proscriptivas y deben ser levantadas

Ahi hay una nota sobre la pelicula el capital.

Alexander Kluge:

Mmmm… no se. Escuché eso cuando volvía del laburo en el programa de Di Natale: se va hacer una película o se está haciendo…

Yo te tiro la punta. No seas zurdo (?) y buscalo vos.

Nah, en serio, no tengo más data que esa.

creo que es esto

Página/12 :: radar

‘El Capital’, de Marx, salta a la pequeña pantalla · ELPAÍS.com

- RebeldeMule • Ver Tema - “El Capital” de Marx, salta a la pequeña pantalla

dura 9 horas la peli… 8|

me parece que es cine documental y la duracion me imagino que va de acuerdo a lo que es “el capital” que es una banda.