:lol:
genio de la vida carlitos
siempre hablamos con el en la confiteria, hacia mucho que no lo veía, lo vi el otro dia el dia de las elecciones y se puso a llorar, estaba emocionado con toda la gente que fue a votar…

Norberto Alonso:
“La camiseta de River no es para cualquiera. Con todo respeto, hay jugadores que son para River y otros que no, que son para Banfield, Lanús. Cuando algunos se ponen la camiseta de River tienen un ancla. He visto caerse monstruos cuando se pusieron la camiseta. La de River pesa una barbaridad y algunos se ponen contentos si van al banco” (Telefono Pepe Sand :mrgreen:)
Saludo
Que buena frase del beto .
“¿Por qué me cargan, che? ¿No me creen? ya van a ver lo que les digo: algún día voy a jugar en River.” Ariel Arnaldo Ortega, a los siete años, a sus amigos.
Me recontra cagué de risa con esta- jajajaja
buenisimo, a favoritos!! ah no… es TR jaja, saludos
“Los dos votos son los dos goles que le hice a voka”
Norberto criticoalaguilarismoperomevoyconsuclond’onofrioysujefeisrael Alonso.

¨Moreno y Fabbianesi es uno solo, Ramón¨(El Pelado paró a Central en la pizarra y no le daban los números: había 12 jugadores anotados hasta que uno le aclaró
Que boludo! :lol::lol:

¨Ahora, a saldar la deuda internacional¨ (JMA, 2002, después de ganar el Clausura y despedir a Ramón
:evil::evil::evil: X(

¨Me gustaba más el arco de la Centenario, porque ahí estaba la platea femenina¨ (Amadeo Carrizo
Que inteligente Amadeo, no entiendo cómo estaba con el viejo puto de Donofrio.
“Al hincha de river no le interesa la copa sudamericana”…DAP.
“Aca ganas 3 partidos y todo se olvidan” JMA
“Aca se acabo la JODA” DAP
jejejejej