En el momento que lo dijo se me vino a la cabeza el Tolo Gallego diciendo que lo ponia al Enzo,una mufa tremenda e innecesaria,menos mal que ganamos al final,sino esa frase le iban a recordar por siempre los bosteros
Toda la entrevista de hoy llena de frases, pero esta es el titular:
A mi me gusto la de la vieja.
La frase de masticar bronca es buenísima, la usa mucho.
Cuando le preguntan…cómo vas a hacer para que los jugadores pongan la cabez…
BOCA
BOCA
BOCA
Eso les voy a decir, que tenemos que ganarle a Boca
Aplausos sostenidos y de pie !!!
Después de que los reventemos a patadas en la ida de la semi de sudamericana hablo de que fue mas un muestra de carácter que de futbol.
“Le robaron al hincha, le robaron al hincha de River”
“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más”
“te cojimo en Mendoza te cojimo en La Boca te cojimo en la copa te cojimo en europa te cojimo en europa”
Hay una que pasó desapercibida pero para mí es la más emblemática del espíritu de este ser superior. La dijo en la conferencia post 3-1 vs Gelp antes de viajar a Madrid:
“El domingo no va a haber NADA más sincero que nuestro equipo en la cancha”.
Y ahí dejó de lado toda la boludina de las declaraciones, las especulaciones, las roscas políticas. El domingo hay fútbol. Y ahí vamos a ganar nosotros. Y así fue. Lo amo.
no recuerdo bien la frase, pero cuando le preguntaron si se arrepentia de no haber jugado primero el 24/11 y despues el 25/11 solidarizandose con boca, siendo que despues vino la traición de ellos, dijo que como que nunca se va a arrepentir de haber hecho lo correcto. Gigante el muñeco
Periodista: - Está loco el Pity?
Muñeco: - Re loco
la vigencia de esta declaracion. se renueva a cada momento…
creo que es la mas emblematica. porque incluye. no solo al plantel y cuerpo tecnico. sino a todo el mundo River.
una declaracion de guerra pura y dura…
“Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno…” copa Libertadores 2015
:lol:
Se me quedó grabado a fuego cuando habló en la fiesta y dijo “…les dije que ibamos por mas se acuerdan?” cuando dijo “se acuerdan?” se me puso la piel de gallina y me quedó rebotando esa frase en la cabeza. Que orgullo tener a este tipo de nuestro lado viejo.
Jugar mal dos meses, fue parte de la estrategia
Esa conferencia fue sublime, totalmente en bolas ahi sentado
Igual a mi la frase que mas me gusto fue la de “Los unicos que podemos defender al hincha somos nosotros, dentro de la cancha”, re caliente porque nos habian sacado la localia. Y despues todos los jugadores en las notas repetian eso, ahi te das cuenta la influencia y la mentalidad que les inculca a sus jugadores, todos tenian el mismo discurso es una cosa de locos.
Avisame cuando levante una copa que ganó él en la cancha. :lol: Es como que yo curse una materia pero para rendir el final se presente un amigo.
Sacando la chicana, muy poco serio mostrar a Gallardo levantando copas que no ganamos gracias a él sino posiblemente a pesar de él y sus expulsiones.
A pesar de el. “Biscay_era_el_dt_en_2015_y_2018”