Frases del mundo River a lo largo del 2011

Otras aisladas del descenso

“Cirigliano tiene cosas de Xavi” Cappa.

“Acevedo va a ser mejor que yo” ** Lopez

lamentablemente no lo vamos a saber,seguramente hubiese traido a ramon y jugadores de mas categoria,pero eso no lo sabe nadie.de lo que estoy seguro es que el tipo dijo la verdad en algunos casos.tenia a bolatti y a cvitanich,y passarella prefirio a ballon y canalesy asi nos fue.

Que tristeza me da saber que todo podria haber sido tan diferente si no asumia el hijo de puta este…

“LIVEPASS SE ENCUENTRA MOMENTANEAMENTE CONGESTIONADA DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE ENTRADAS”…

Algunas generan violencia.

jajajajajaja

no leo esto pero ni en pedo.


PASSARELLA LA RE PUTA QUE TE PARIO

Las leí todas, y la impotencia es tremenda. Pero este tipo de cosas, por más que duelan hay que tenerlas presente siempre, para saber que tipo de cosas no se pueden repetir nunca más.

Dejo 2 más que me acuerdo del hijo de re mil putas que se hace llamar presidente:

“Camoranesi no vino porque estaba Affranchino. Y ese dinero lo podíamos invertir en otro jugador”.

(A BOR-DA-GA-RAY trajiste basura. Encima Camoranesi fue a un club como Lanus que es un ejemplo en contratos razonables)

“JJ se fue como un grande”. Sin palabras.

Mi hijo.hoy no vale 200 pesos .Increible
Pasarella cada vez que habla es para decir algo realmente estupido. No ha dicho nada coherente d en toda.su gestion, y si me apuran desde que fue dt la ultima vez

Llegue a Julio… Y corte.

Al pedo.

Ahora, tengo una pregunta. A que se deben las frases constantes que pones de Caselli???
Le haces campaña???

Por que la verdad, lo dejas muy bien parado asi eh…

No es santo de mi devocion. Y que se vaya a la reputa que lo pario el tambien!:evil:

lei 4 o 5 al azar y tuve que cortar…HIJOS DE REMIL PUTA

Contrataciones de Caselli: Lugano, Baptista, Cvitanich,Bollati. :roll:

Gordo dejate de joder el mas barato de esos gana mas de 1 palo verde, como lo ibas a traer, o con que le pensabas pagar?

Sacando Cvitanich que es un muerto.

Quedó claro, ¿no?

Calculo que le pifiaste, eso sí, en la fecha, Alan. Si lo que dijo Solassi es del 27/12, se me ocurre que lo de Passarella es del 28/12, no 28/06.

Y pensando en esa fecha, dentro de todo, mejor que dijo eso… porque hasta era posible que el hijo de puta declaraba “En realidad, yo estaba esperando a pasar estos seis meses complicados para no quitarle el pecho a las balas. Desde el 02/01/2012 dejo de ser presidente del club…” y después mandaba un “que la inocencia les valga”. Es capaz. :angry: :angry: :angry:

Abrazos, Martín.

Las peores son las de Passarella,que hijo de puta por dioooooos

Quedate tranqui que no soy partidario de ningún politico, estas frases las saqué de una web, si hace falta pongo el link… Yo quiero que en River se hagan las cosas bien y sin tranzadas, sea DAP, Caselli o Donofrio, no me interesa quien sea el presidente mientras haga las cosas como corresponde, cosa que hace más de 10 años que no se hacen…

Despues de ganarle a Racing 1-0 en Avellaneda: “A veces me siento imbatible…” Juan Pablo Carrizo. Mejor no recordar todo lo que sucedio a partir del siguiente partido.

nefastas las frases de passarella jj y el pelado :evil:

tambien le pregunto el cronista…sos el mejor? SI, ME SIENTO EL MEJOR…:D:D

Roman:

“River es impresionante, gracias a el, vine preparado. Este club es inmenso y tuve la suerte de cruzarme con Rodrigo Rojas”
“JJ Lopez ayudo espiritualmente al grupo, nos contagiò sus ganas de trabajar y el deseo de querer mejorar día a día”

Sabado 9 de Abril, 2011

Imposible leer! dolor de ojos y puñalada al corazón. Sin embargo las guardé para un futuro, en el que a lo mejor supere todo lo que nos paso estos años.

Por ahora a otra cosa.

Saludos.