Frases Celebres

Ingeniero benji 8
[/QUOTE]

Telerman dijo que era Licensiado en Semiologia. (no es joda
[/QUOTE]

C

Ingeniero benji 8
[/QUOTE]

Telerman dijo que era Licensiado en Semiologia. (no es joda
[/QUOTE]

[b]C[/b
[/QUOTE]

Si pero lo peor es que Telerman cobraba mas por tener un titulo, ya que en los cargos publicos los que tienen titulo ya solo por tenerlo cobran un extra por mas que sea en un conservatorio de musica.
Blumberg lo habra dicho para hacerse el importante y la verdad que es cualquiera pero por lo menos no le robo a nadie. Igual tiene algo que hizo en Alemania que le permite trabajar como Ingeniero o algo asi.

Pensar que a mi en dos años(esperemos) ya me van a estar diciendo Ingeniero…que echo mierda que estoy…

Si no era por el fútbol algunos seguiríamos virgenes. (Turco García)

Riquelme coincide con esa frase me parece… (?) :lol:

El cata diaz, patiñ*, carucha muller, Ricardo Rojas, Tevez tambien :lol:

“Una sola vez me equivoque en mi vida, cuando crei ue estaba equivocado…” :oops: :oops: quemdiiisimo!! :x

Gran yayo gran…

Ayer paso por tu casa
y me tiraste con una perla

porque no me tiraste tu concha
asi tengo donde ponerla…
:lol: :lol: :twisted:

noooooooooo!!!

MASTER!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

JOJOJO!

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un balde de agua sucia
por suerte lo vi y me agache,
no contaban con mi astucia.

CHAPULIN :shock:

“El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields, entrevista para una campana federal antitabaco, 1998.

“Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.” Valeria Mazza, Marzo 1999.

“Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas…” Mariah Carey, cantante Pop, 1999.

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.” Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy.

“Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago” Jennifer López, 2000.

“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” Pamela Anderson Lee, Feb. 2000.

A que personaje le gustaría conocer? “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di… afortunadamente ya se murió.” Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002.

Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? “Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta” Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001.

Ud. cree que todas las bonitas son brutas? “No, también hay feas que son brutas” París Hilton (heredera del impero hotelero Hilton).

A que lugar le gustaría viajar y porqué? “A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo” - Shakira.

Qué música te gusta? “La de los CDs” Nicole Neumann entrevistada por la FM hit.