Vengo a cagarles el thread
Lo banco a pesar de que tenga apellido polaco judio
InfiernoRojo(yblanco)
Menos mal que usa la 33 y no la 31 porque terminaba preso
es increible como te hace tan puto la camiseta de boca, te vuelve homosexual al instante
Ya se sabe que es una joda y eso noquita el mal momentp del foro abriendo th de cualquier pelotudes y encima gastando de la misma manera que nos quejamos aca de los bosteros
todo lo que lastime al ex club cuenta.
¡Me gusta mear bosteros! ¡si!¿cual hay? ME GUSTA MEAR BOSTEROS
Esa de ir para adentro y darle al segundo palo se la enseño a Messi, ajaaaa, se pensaron que era de Messi, no no, Troyansky se la enseño al enano en un famoso encuentro en un boliche rosarino.
POV: sos Rodolfo D’onofrio
Quien mierda es?
Le cago el festejo del cumple a Riquelme, Ramon y Funes le cagaron la jubilación, basta de la persecución, dejen el culo de romi en paz.
Che de cuantos años el contrato?
Qué grande Franquito, eslavo como toda persona de bien, lo quiero en River esta noche
SOMOS BUENOS
Prohibido olvidar al gran Esqueda y al Bofo bautista.
Quique Esqueda tiene que tener un sector del Monumental con su nombre
Viafara, Henao, Angulo
Qué bárbaro Henao, esa libertadores parecía Fillol y después tuvo una carrera súper falopa y desapareció jaja, es como si hubiera nacido para cruzarse con la bosta y cagarles esa copa
Coincido, era penoso verlo a Villa ¡al violador Villa!, al grito de “¡que respete!”
Jajajaa, exacto, no será nada de lo que dice el título, pero seguro que es un hincha del Manto tan termo como nosotros. Sólo alguien así haría lo que él hizo delante de la tribuna mierdera (repitió el grito al irse de la cancha )