Claro, podés ser bueno, pero si no tenés alguien que interprete tu genialidad es al pedo.
Enganche zurdo, con un gran sentido del juego, opino que debemos tener un proyecto fuerte con Ello.
Tenemos que hacer confianza en los jovenes. No solo ahora sino también en el futuro con Esquivel, Meza…
Agarrá a Ruberto y a Subiabre y vayan a plantarse con Brito, lo que está haciendo el sorete del “técnico” los está cagando, les está cagando la carrera y el crecimiento, no van a jugar nada acá, díganles que pone a la rata de mierda porque se lo pide el City nomás pero que nunca hizo más que ustedes que demostraron más en menos tiempo
Hay que hacer todo para que permanezca a River, tenemos un verdadero talento y debemos disfrutar de sus calidades. Todas estas rumores respecto a Franco ya en Europa me irritan, merecemos el respeto.
Increíble que no lo haya puesto a este pibe cuando íbamos perdiendo, ya lo borró también el pasante de mierda, se casó con Chequeverri
Si quiere irse no lo voy a putear, no se merece esta basureada. Es quizas el mejor talento que sacamos desde ortega y no, lo boludean
Ya lo dije, a este lo van a boludear como hicieron con Echeverri para que quiera irse a la primera oferta. Es guita segura para ellos, nadie va a quejarse porque van a putearlo al pibe por querer rajarse.
Me dió ternura como fue el primero en salir desesperado a festejar cuando pito el árbitro el final
Este es hincha hincha
Para mi este era el cambio para el suplementario, entro primero Aliendro para que no haya sorpresas (negativas) sobre el final, y a este lo dejaron para ganarlo en el agregado.
Paso de titular a ni entrar como suplente. Que paso ahi?
River y una gran noticia que se terminaría de concretar en el transcurso de esta semana: la dirigencia llegó a un acuerdo con Franco Mastantuono para extenderle el contrato hasta diciembre del 2026 (vencía a fines del 2025) y subirle la cláusula de rescisión a 45 millones de euros (asciende a 50 millones de euros en los últimos diez días del mercado de pases), la más alta del fútbol argentino.
El inutil que tenemos de DT que tampoco convoca a Ruberto.
Qué grande este pibe! igual, poca extensión del contrato pero lo más importante es la cláusula, más allá de 2026 no nos va a durar jajaj
tendra que ver el tema edad?
Puede ser, no sé hasta cuándo no pueden comprarlo, 2025 será? sigue siendo poco sólo 1 año de contrato desde ahí, hasta quedar libre, ojo con eso
No lo puedo creer
Nacimiento: 14 de agosto de 2007 (edad 16 años)
hasta el 14/8/25 que cumpla 18 años