crack
Que entusiasmado que estoy con este chico la puta madre.
Y es tal cual lo que decía Nacho en una entrevista post partido, a sus 16 años tiene una cabeza, no es el tipico pendejo atolondrado que quiere mostrar todo en una sola jugada. Más allá de lo habilidoso es inteligente.
En primera división demostró mas que Echeverri.
Una delicia la jugada en la asistencia a Barco. El control de pelota fue tremendo
Un suicidio igual mandarlo a jugar contra estos carniceros
Che posta que es el Beto Alonso
cambio de ritmo controles orientados pase filtrado pegada de afuera y solo 16 años, no lo quiero mufar pero si tiene medianamente la cabeza amoblada es crack
eso mismo pensé, pero me dije “se verá si tiene pasta”, porque esos contextos a la corta o larga están, así q, que mejor que probarlo? y fue el mejor con 2-3 jugadas. el más lúcido, el más criterioso.
Totalmente, pareciera que hizo un par de cursitos en la massia con iniesta desde el vientre de su mama
Sería genial, pero seguramente el pasante va a poner al gran Colita para que erre 18 situaciones de gol.
La verdad es esta, hay gente que sabe jugar a la pelota y gente que NO SABE. No entiende el JUEGO o le cuesta. Por ejemplo, Borja puede hacer 6 goles todos los partidos pero el tipo va a seguir siendo un caballo vestido de futbolista.
estás equivocado. obvio NO SABE JUGAR A LA PELOTA, si lo vas a poner de carrilero o de nro 5
Borja sabe muy bien lo q es fútbol, lo q él debe hacer para las maniobras de ataque, posicionarse, pivotear, ubicarse en el momento y lugar justo, jugar con la línea de offside y sobretodo en definir, acertar los tiros al arco, buscar rebotes, pegarle a la pelota.
eso es saber jugar a la pelota. y en eso es muy bueno
me pasó a mi también, hasta los 3/4 años era re rubio mal y ahora lo tengo negro el pelo kjjj
estamos frente al nuevo messi?
Creo que quisiste decir Calesita Barco…
no por ahora, pero si ante uno de los mejores proyectos que recuerde…
Cada vez q la agarra te hace levantar del sillon, ilusiona de verdad el pendejo
Cuántas alegrías nos va a dar
Cuanto falta para que hagan campañas para que lo cedamos a la sub 17, sub 20, sub 23, olimpiadas, selección mayor?
Este chico no puede perder el puesto por la rata chaqueña que en primera e incluso con pibes de menos de 23 años, no demostró un carajo, inflado mal y encima mal bicho, agrandado, si el pasante lo manda a la reserva o comiendo banco a full, hay que hacer quilombo loco, primero RIVER
Tranquilamente pude haber dicho lo mismo de Pirez