Franco Mastantuono

pasion sarmiento jaja

che pero no @ al brighton que le compra a sus figuras

6 Me gusta

El otro día se los dije acá, chequeadisimo por mi fuente y no me creyeron.
Los pibes del club están al dope van a entrenar 3/4 horitas y después se la pasan en redes sociales. Más vale que van a entrar al foro si es de los pocos lugares donde hablamos de ellos (al menos antes de “saltar” a la “fama”)
Menos el juditas chequeverri, ese se la pasa en foro de TuCity.

18 Me gusta

O sea que Mastantuono, Ruberto y Subiabre leen las baiteadas de Champion y están al tanto de la interna badres-antibadres; quizás hasta toman partido en ella activamente :eyes:

16 Me gusta

que pena la del tiro libre eh

habia que cerrar el estadio si hacia ese gol

5 Me gusta

Si amigo, no tengas dudas. Chequeadisimo por mi, greenfelds

4 Me gusta

El futbol te debe ese tiro libre nene, terrible injusticia q no haya entrado.

4 Me gusta

Mirá esa estrategia desesperada man!
Insólito, no solo hay q lidiar con los sátrapas de los representantes, ahora también se suman bosteros cazadores de talentos riverplatenses ja ja ja ja
Q bizarreada loco!

5 Me gusta

Yo a los 15. Seré el forista más joven en comentar de la historia del forito? Me muero si soy el Mastantuono de TuRiver

3 Me gusta

Este pibe tiene que jugar 95’ todos los partidos y patear todo tipo de tiros libres y córners.

7 Me gusta

Había un misionero colorado de 14. Y @Juliansz que a día de hoy tiene 13.

2 Me gusta

Que es Benjamin Button que va cumpliendo años para atrás? kjjj

6 Me gusta

Que diferencia con el judas comechingon

Al final no hay mal que por bien no venga. Si no perdiamos al otro hijo de puta, este no iba a tener minutos

24 Me gusta

Lo que le pega a los tiros libres, merecía ser gol esa del ángulo. Lo ágil y atrevido que es. Que guiño del destino este chico ante lo que nos paso con el otro desagradecido.

13 Me gusta

Yo nunca entendí el “Understand” de Fabrisimio Romano.
Cual sería la traducción exacta? “Entendé que Elías Gómez habló con los directivos del Bayern Munich para hacer efectivo su fichaje. Aquí vamos!”.

2 Me gusta

Gracias Mastantrolo, ver a mi viejo ilusionado ayer repitiendo “lo que juega este pibe” con brillo en los ojos fue hermoso.

12 Me gusta

Encima le ves el fisico y no aparenta de 16 años sino de 19 por lo menos.

Con razon salio goleador en casi todas las inferiores siendo tan grande y con potencia fisica a los pibes de 16 desnutridos de los demas equipos los pasaba por arriba.

20 Me gusta

Me gustó el apodo que le pusieron los que relataban “el nene” le queda bien.
Titular viejo que no ni no!!!

6 Me gusta

herminio mastantuono

6 Me gusta

Sería como “se sabe que” o “se entiende que”

3 Me gusta

16 pirulos tiene este pibe. Que locura papá un futuro enorme y pareciera ser un perfil similar a Julian. Ayer pensaba , ni sabe lo que es uokita campeón de América kjjj

15 Me gusta