Franco Mastantuono

Yo antes le pegaba y decia que lo inflaban mucho pero asi como lo ven de verde y todo hoy es el que mas le pone actitud e intenta al menos!! Que mal estamos viejo!! DE SAS TRE

1 me gusta

Bueno, por mas que puteemos a Gallardo por eso, el hace algo parecido a lo que hizo Labruna, le exige mas a los numero 10 y a los talentosos que al resto. Por algo el pibe fue el primer cambio.

Quiero ser optimista con Mastantuono

2 Me gusta

Me gusta verlo de titular aunque tanto aveces no aporte, aveces juega a lo Enzo y aveces me hace acordar a Auzqui…

Todas las termina mal. No termina de trascender nunca.

1 me gusta

Esto es como cuando puteaban a Julián antes de que explote acá. Este pibe es crack pero tiene 17 años. Es cuestión de tiempo.

5 Me gusta

Insolita la banca que tiene este pibe, a Funes Muerto lo mataban por menos

1 me gusta

Pisa el area y se vuelve mogolico, tiene que mejorar urgente eso

1 me gusta

Si mete un tercio o un cuarto de las chances que tiene es imposible sostenerlo en River. Me gusta mas centrado en el campo, no tan tirado a la derecha.

1 me gusta

Titular por siempre. No lo saques mas del equipo.
Los que lo critican no saben una pija de futbol.

6 Me gusta

Saquenle la 10 y Lanzini y densela a este pibe. No puede salir mas.

3 Me gusta

El doble de partidos y menos goles que Cristian Ferreira, o empieza a mejorar sus decisiones o termina deambulando por todos los clubes como discoteca

3 Me gusta

Para tener 17 años y hacerse cargo del equipo así es un montón. Todos los ataques se centraban en él.

Lo que más me llevo fue el estado físico que parece que tiene, corrió los 90 y no desapareció o se diluyó en el segundo tiempo.

No metió un gol porque Subiabre de forma inentendible se la dió a Borja en la contra que se iban

6 Me gusta

Gran partido de nuestra Lukas Podolski. Ojalá no caiga en las malas juntas con Manu Ludopanzini

8 Me gusta

Ahora el forito con los elogios lo quema

5 Me gusta

El mejor partido de Mastantuono en River, por que? Empezó a correr y meterse en el partido. Se puso el equipo al hombro, eso es lo que necesitamos.

3 Me gusta

Si.

De un pibe de 17 años necesitamos eso…

1 me gusta

Pobre pibe. Que desperdicio va a ser su paso por River

6 Me gusta

Si va a jugar de titular indiscutido, se tiene que hacer cargo del equipo. Que otro si no? Hoy hizo eso, no se escondió, buscó siempre, corrió.

3 Me gusta

-siente la camiseta, juega con actitud, la pide y siempre va para adelante
-se pone el equipo al hombro siendo un pibito de 17 años
-las momias de madrid no le quieren pasar la pelota cada vez que juegan juntos

el dia que se vaya el dt este pibe explota

5 Me gusta