Por lo que leo vos tenés un gran historial. Sos una mascota del foro ya.
Seguramente seré mascota, porque te meo y te cago donde quiero.
Ah, claro ! Cierto, porque a vos te llaman “poste de luz”. Solo servís para te meen.
A ver, yo opino lo que me parece. No tengo que andar cartoneando likes ni ser políticamente correcto.
Si hay minions que se sienten tocados por lo que posteo, pueden venir a mí casa y sacar turno para separarme los huevos con una buena chupada.
A mí me chupa un huevo los foristas enojados, me los paso por el orto.
Además, somos todos NNs posteando acá. El que se enoja, pierde. Y ellos perdieron. Mirá como saltaron.
Hasta ahora te estás comiendo terrible gan bang en todos los temas. Te recomiendo te hagas un examen de ets urgente.
Ponele más creatividad al insulto, máster ! Sos de Recoleta o de Belgrano ?
Y no te regales, porque te estás comiendo terrible descanso.
Me hablas de ETS y el sidoso sos vos.
Cada día me dan más pena estos foristas ! Seguramente, vos sos de los boludos que ahora van a la cancha a desperdiciar su tiempo, viendo los 0-0 intrascendentes.
Pero si tenés terrible moño monito. Anda a llorar por Colitapintadazulyorín. Mira que putear a los pibes de River, de esa no se vuelve eh
invictos en los 4 partidos que marco
2do gol de visitante
Hay que bancarlo hasta las últimas consecuencias. Después todo dependerá de él y de cómo maneje la presión de ser una potencial estrella. Importantísimo el entorno.
De decirle diablito a la rata chaqueña y traidora hija de 3 mil putas de blackberry, no se vuelve eh.
El chabón la está levantando en pala en Europa, y vos el boludo que le tira hate, como si realmente a los futbolistas le importaran nuestra opinión.
El bobo que se comió el verso de casette de los futbolistas que chamuyan de que se deben a la gente.
No das más de pelotudo, porque ya sos licenciado.
Se puso a llorar la nena !
Me chupa la reverenda pija todo, si querés agachate y sobamela un rato.
Perteneces a un guetto con forma de foro, bobo. Bajá a la realidad de una puta vez, deforestado mental.
Habló el pelotudo que necesita likes en el foro para tener aprobación popular. Me das risa, nenita !
Ahora yo digo una cosa, este foro se llenó de taringueros y se creen que saben de fútbol. Que realidad alterada que tienen, muchachos.
Ni ustedes ni yo somos la voz cantante del club ni de nadie. Bajen a la realidad y dense cuenta que a los dirigentes, jugadores y DT no les importa un carajo la opinión de ustedes ni mío.
Se piensan que por putear o defender a un jugador o DT es porque les dan bola a ustedes? Tienen ustedes un pedo en la cabeza.
Y encima se la dan de picantes. Se hacen los puteadores seriales de un jugador o del DT, y cuando van a la cancha, van y le piden una selfie como arrastrados.
Chau muchachos ! Sigan con sus terapias de pareja !
Sigan dando vergüenza en Instagram, que muchos de ustedes terminaron meados y abandonaron como lo puto y cagones que son.
Ya te alcanzo un pañuelo.
fanatico de echeverri y de colapintada. tremendo anti river el chupa pija este
Bien pibe, lo único para mi tiene q largarla más rápido.
Bien pibe bien, en 20 minutos le sacaste el puesto a Lanzini
El keko Villava a su edad y en el 2009 hizo 3 goles en 24 partidos
Keko es delantero, este pibe es enganche.
Igual se lo vio mucho más seguro en los movimientos, el sub 20 le sento bien parece
El año pasado era una maquina de errar goles y sus estadísticas lo ponían como el peor en ese rol del plantel. Pero rescataba que llegaba mucho a esa posición y era cuestión de mejorar la definición. Bien por el gol y por un pase clave a los minutos que no pudo ser aprovechado. Después muy poca participación, pero sus compañeros ofensivos dan vergüenza ajena así que por ahora que siga sumando minutos entrando en los segundos tiempos. Haciendo un poquito las cosas bien debería ganarse la titularidad teniendo en cuenta la lamentable competencia en el plantel.