Franco Mastantuono

Vieron el partido? vieron como jugó? Excelente calidad en los toques, de primera, etc, pero Siempre cinco para el peso, siempre eh. Le falta el cambio de ritmo, no lo tiene, no tiene aceleracion. Repito lo que dije antes, no es 10. ES cinco. Va a tener que agregarle sacrificio a su juego, para que pueda jugar de cinco, sino en River no va a jugar.

No puede ser que tenga la misma velocidad que Nacho Fernandez con casi 40 años.

Yo lo pongo cinco. De doble cinco

6 Me gusta

Si alguien pone la clausula 15 a 18 M, yo lo vendo. Lamentablemente no tiene la velocidad que debe tener para ser el crack que pensabamos, en inferiores si la rompia y era goleador, porque estaban todos en la misma medida fisica.

Ahora con grandes no, le falta el cambio de ritmo, aceleracion,lo que tiene Subiabre.

3 Me gusta

Hace mucho no entraba al thread, a full las multicuentas de Gagardo puteando a este crack.

5 Me gusta

5 no es, no tiene marca, tiene definición y movimientos en una baldosa, es un MEDIAPUNTA

2 Me gusta

Es 10

1 me gusta

8 Me gusta

Arranca en velocidad y vuela.

3 Me gusta

Es suplente en una sub-20 en la que Echeverri es figura (y en River fue flojísimo), y acá lo piden para titular en River.
A este pibe le falta bastante para serle util a River.

Te lo digo con tal la onda del mundo, pero dos mensajes mas abajo pusieron un video donde se lo ve desparramando brazucas como si nada.

Mastantouno es crack, desde Lamela no sacabamos un creativo con tanto potencial, solo hace falta que el entrenador entienda QUE EL PIBE NO ES EXTREMO DERECHO.

8 Me gusta

Este pibe es crack, un distinto. Cuando explote será similar o mejor a lo que pasó con Julián

4 Me gusta

Les pibes de turiver soñando con que en algún momento despegue:

Memes de Internet: en el proximo mundial voy a cerrar muchos ortos - cr7

4 Me gusta

Este es el Keko v2 pero más lento y más habilidoso
Va a tener 40 años y vamos a seguir esperando que deje de ser un verde

3 Me gusta

Cuando vuelva titular indiscutido.
Chau Flanzini.

1 me gusta

Si no es con Demichelis no puedo mi amol

2 Me gusta

Lo terminé de ver de vuelta, siempre le falta 5 para el peso. Es como que no contola su cuerpo. Ojala regule eso, porque es una lastima, Echeverri saca ventaja con los sub 20 porque tienen un cambio de ritmo, si Mastan tuviera cambio de ritmo seria otra cosa.

Lamentablemetne le falta algo, no puede jugar en River…bah, en ESTE River si puede jugar,no es menos que Nacho. De poder puede y deberia, pero no te cambia la ecuacion

3 Me gusta

Un crack, el mejor del partido contra Ecuador.

2 Me gusta

Este tipo debería jugar en la sub-17 por edad y está jugando en la sub-20, no saca tanta diferencia porque es el más pibe

1 me gusta

Un buen tiro libre, pero siempre pasa lo mismo, siempre arranca y se la da a un rival, o la pierde. Se saca uno de encima y la pierde.

Echeverri entro y fue mas peligroso.

Hidalgo fue mejor para mi.

3 Me gusta

NO le estoy tirando hate ni mucho menos eh. Me encanta la calidad que tiene ,la pisa bien, tiro libre tiene. Pero lo veo como que corre raro, me da la sensasion de que al correr alguien le esta agarrando la camiseta.

Quizas es porque todavia es un adolescente, a lo mejor la POTENCIA la gane en 2 o 1 año. Por ahora lo veo lento. Trastabilla, hace una de mas. Le falta un golpe de horno.

Repito: Tiene mucha calidad. Pero le falta un golpe de horno. En River lo pongo igual, porque no quiero ver mas a nacho con 40 años ni a Enzo tampoco, hasta por enzo lo pongo

2 Me gusta

Si si podrai ser eso, que por ahi le falta el golpe fisico, el crecimiento fisico. Es un adolescente, quizas es por eso

1 me gusta