Franco Mastantuono

En pija jugó hoy Mastertuono

3 Me gusta

Que se laven la boca y los dedos todos los que critican a este fenómeno.

3 Me gusta

Partidazo de Mustaintuono

3 Me gusta

Jugó para los que saben de fútbol. Los boludos lo critican y dicen que juega mal para tener 17

12 Me gusta

Scrolleas para arriba y estaba para darlo a préstamo a Chicago, hoy es la carta ganadora para la Libertadores 2025, el florito, no lo entenderías.

10 Me gusta

Ganó el partido

2 Me gusta

Mastan y el pity de titulares

3 Me gusta

Entró muy bien hoy, de lo mejorcito en su último tiempo

3 Me gusta

che que raro que empezo a jugar bien cuando se tiro al medio, quien lo diria

5 Me gusta

Si pensás que los del Foro saben algo de futbol estás muy equivocado.

5 Me gusta

Y es porque el pibe juega de armador, es decir un 10 clásico, aunque varios no lo quieren ver, y algunos cuando alguien se los dice, sostienen que el 10 es Lanzini…

4 Me gusta

Juega de lo que jugaba el Beto. Lo dije desde que apareció.

3 Me gusta

la jugada del gol anulado…

las paredes pity-mastantuono para 2025 que se vienen

7 Me gusta

Es así, pero le falta el rodaje y que el técnico le de la confianza para poder hacer lo mismo.

3 Me gusta

hoy se gano gracias a este pibe, participo en los 3 goles, BASTA de perder tiempo con chequeverri, ya esa rata le quedan 5 partidos en River, prefiero usar ese tiempo para darle rodaje a Mastantuono, aunque se canse de perder pelotas, al otro forro ya no le puedo ver mas la cara, quiero que se vaya ya

14 Me gusta

Y tener compañeros que se la devuelvan bien y que tengan cerebro para entender lo que él hace.

1 me gusta

bien pibe, así sí, cuando entrás a jugar para el equipo las cosas son mejores para todos

la figura de la cancha hoy

4 Me gusta

También hay que blindarlo y no negociarlo con le primer representante del futbol europeo que venga, porque después esa guita se la fuman entre el manager, el sojero y el vice y en su lugar nos van a querer encajar a algún ex River que viene a retirarse al club, y no a ganar algo…ojo con eso también. Este pibe debe quedarse por varios años, guita para hacerle un contrato europeo hay cuando empiece a tener más continuidad y la rompa.

6 Me gusta

A la larga el pibe se va a imponer y si hace duple con el Pity, River va a encontrar un duo que a los más viejos, con mejor rodaje, nos puede hacer acordar a JJ y el Beto…Y no exagero.

3 Me gusta

Después de varios partidos flojos hoy la rompió toda. Merece la titularidad por encima de la rata.

3 Me gusta