EL UNICO QUE PONE HUEVOS Y JUEGA, totalmente opuesto a la rata CHEQUEVERRI, soldado de Mastan siempre
la rata se lucia a los 10 años…llego a primera y es uno mas. Este pibe esta demostrando en la máxima cateogría, es el verdadero crack
El mejor jugador del plantel, lo vengo diciendo de que arrancó el año. Pero bueno, nacho tiene experiencia y coso.
Entro perfecto, tiene que ser titular
Dónde están los ignorantes que decían que estaba verde y que no habia demostrado nada o que estaba inflado? jajajajajajajaja
Saquen a Lanzini, ya paso la espuma del superclasico. Este chico tiene que jugar.
No hay nadie como este pibe en el fútbol argentino. Quintero cuando se levanta contento nada más.
En cuanto termine de despegar acá está la llave para varias cosas importantes. Si ya cruza la línea puede ser esos jugadores que te dan títulos.
Si seremos salados eternos que este pibe entró con todas las ganas y fue el ÚNICO al que no le quedó ni una clara para empujarla y meterla
Pibe, así como le metiste tremenda trompada a Fonsida en el ojo, ROMPELO TODOOOO en un entrenamiento al forro hijo de mil putas de FernANSES, rompelo todoo por favor, quebralooo, hacelo mierdaaa, está jugando de regalo y porque es fetiche del dt, que no juegue más!!!
Gallardo lo mando al banco por morfon, pero en estos últimos partidos jugó excelente, hizo todo bien. Yo lo mando de titular, nuestros volantes ofensivos son ofensivos a la vista.
Me encantas nene (podría ser algo que dijera el padre Grassi)
El único de los nuestros que agarró la pelota y se puso a jugar al fútbol
La está rompiendo, Echeverri arrastró la marca de los europeos para que Mastan se luzca
No tiene sentido que juegue el ex jugador Nacho Fernandez en vez de este pibe
cuando lo empiecen a putear por salir corriendo a madrid, acuerdense que este pibe se sienta en el banco a ver a nacho fernanses arrastrarse.
Yo lo tenía montado en un huevo pero la verdad entró excelente hoy
No perdío una pelota.
El sera el mejor jugador del futbol argentino en todo este siglo, ojala nos dure dos añitos mas
Hay que armarle un buen bloque defensivo atrás.
Que juegue para adelante, sin obligación de tener que retroceder
Cada vez juega mejor