Franco "El erratico" Mastantuono

Solo 1 de los 2 es jugador del club

Asi que basicamente bardeas al pibe del club para bancar al que se cago en el club y no es mas del club.
Porque decir que lo unico que se le recuerda es un penal errado en el sub17 es ser mas hincha de echeverri que de river. A nadie le importa eso. Lo peor es que Echeverri tambien lo erro

11 Me gusta

Que diferente que somo a la rata coluda eh

26 Me gusta

Cómo podes defender a la rata, el pibe Mastantuono acaba de demostrar lo que es querer al club de verdad, son hechos, predicar con el ejemplo

16 Me gusta

Qué bien me cae este pibe, hay que cuidarlo, pero parece venir de buena familia y tener buena cabeza.

5 Me gusta

Están muy pelotudos los europeos, hay que agarrar un par de negros vendiendo collares en la city y se los hacemos pasar por la nueva promesa de Guinea Bisau o algo así, por esos sí que no dudan a la hora de poner 50 palos de cabeza.

5 Me gusta

Gracias por lo que hiciste pendejo, vos si sos agradecido con el club.

El nuevo Alonso.

14 Me gusta

No hace falta ponerle esa clase de apodos, dejenlo construir su propia historia

15 Me gusta

vez judas? no era tan dificil renovar, chaqueño muerto de hambre

16 Me gusta

Ya se huele esa venta al Real Madrid por mucho menos de la cláusula, en cómodas cuotas a cambio de que lo dejen 3 meses más en River.

11 Me gusta

La diferencia entre ser criado por padres que son gente de bien, y tener como referente paterno a tu manager zángano.

13 Me gusta

que caracter va a tener la rata si de entre sus 20 tios, ni la madre sabe cual es su padre

7 Me gusta

Por ahora muestra carácter y ganas. Si logra mantener eso y empezar a jugar en equipo y no terminar como un morfon con la pelota, puede ser el nuevo Beto Alonso. Tiene calidad, debe pulir algunas cosas y puede terminar brillando en River. Todo va a depender de como lo vayan llevando el cuerpo técnico y el mejoramiento físico que le den los preparadores y los médicos/nutricionistas del plantel, porque todavía por edad, puede mejorar ostensiblemente eso…

1 me gusta

Los madrilistas son así, quieren comprar por dos mangos a las futuras estrellas de argentina, pero por un medio pelo brasucas que después va a Europa y da lastima, no dudan en pagar como mínimo cincuenta millones de euros sin chistar, pero por uno nuestro lloran por los pasillos, porque ya seguro tendrían un oferta de mierda para hacer y llevárselo ni bien cumpla los 18…

Acá si quieren llevarse un crack, que lo paguen como crack, después el pibe pisa Europa y son jugar lo cotizan por cien millones de euros…que se caguen los madrilistas, a llorar a la iglesia…

6 Me gusta

Ya suficiente con lo que nos pasó con Julián, se fue prácticamente regalado para el potencial que tenía/tiene, se pensaban que eso iba a pasar toda la vida que regalamos por migajas a nuestras joyas y que somos realmente pelotudos. Nuestra situación no es como la de la liga brasuca en cuanto a lo económico ni tampoco vamos a vender bien y caro como ellos (si bien en muchos casos están tremendamente sobrevalorados), pero se creen que nos tenemos que arrodillar siempre ante los europeos y darles todo el oro como hicieron en su momento con el continente.

9 Me gusta

El tema es que si no tenes necesidad de vender, y las cuentas en el club cierran, podés poner el valor que se te cantan las pelotas de tal o cuál jugador, y si te lo quieren comprar, podés presionar para que paguen lo que realmente vale.
Igual para eso, tenés que antes haber analizado y saber quiénes son los representantes viables y quiénes son las arpías que pululan en esto, y solo ven al jugador como una mercancía a la cual deben hacer en el menor tiempo posible, todas las transferencias que se puedan, a fin de cobrar su diezmo por esos pases.

A ese tipo de representante, River le debe cerrar las puertas, no dejarlos ni acercarse al club, porque son los que te desarman un equipo en mitad de torneo, con tal de facturar. Y si le compras un jugador te hacen sufrir la gota gorda para venderlo en cifras que no corresponden…para eso está el manager, para que los contratos no se venzan y se puedan hacer clausulas acorde al nivel del jugador con contratos que sean prolongados en el tiempo y con potestad del club de poder renovarlos en tiempo y forma…si eso no se hace, es un problema de gestión y después se ve reflejado en jugadores que se van libres, otros que se los presta gestos y con clausulas de compra irrisorias a equipos qie después, si se les.pide un jugador, tenemos que vender medio.monumental pars comprarlo, o negocios turbios de jugadores rotos wie vienen a hacer la plancha y cobran fortunas…

Todos los europeos son asi, generalmente el Madrid, no tanto. Pero tenes los Benfica o porto, o clubes holandeses o franceses que compran cualquier verdura que sea negra.

River debe hacerse valer, no somos Chacarita o allá boys. Y eso lo debe entender la dirigencia.

4 Me gusta

Sudamerica y Africa tienen que hacer como hicieron los de la OPEC en 1973. Se cansaron de vender petróleo barato, y dijeron, acá está, se acabó la joda. Ahora nadan en guita.

1 me gusta

Donde salio eso?, se quejan de 45 M, hdps.

5 Me gusta
7 Me gusta