Franco "El erratico" Mastantuono

Ya debe haber varios clubes grandes de Europa “siguiendo” (buitreando) a Mastantuono. Este pibe se tiene que ir por cifra record y hasta entonces ser de los mejores pagos del plantel.

6 Me gusta

“Es el club que me dio de comer” “Me dieron hasta ganas de llorar”

31 Me gusta

Mascracktuono.

La concha de su madre con el tano romano, que manera de querer avivar a los clubes europeos. En Junio se lo llevan si sigue dándole prensa, tenía que ser tano raza inmunda y cagadora por excelencia.

16 Me gusta

lo dejan entrar al foritoh premium al mastodonte??

2 Me gusta

Ya está bien adentro @Black_Palate

2 Me gusta

Pero ya todos los clubes de Europa tienen scouting, más en clubes como River que literalmente forma jugadores de elite mundial… por lejos las mejores inferiores del mundo, por encima de la masia y cualquier otra europea y sudamericana.
El tema es que tenemos que hacer valer esa categoría. Lo más probable es que si te llevas un jugador de River te termine saliendo bien.

6 Me gusta

Debe ser la primera vez que esa lacra nos da luces siendo que sobrevalora a cualquiera por unos likes, pero ahora puso toda la atención en este pibe y va a hacer que se genere un efecto bola de nieve.

9 Me gusta

Vimos historia de la muy grande. Chequeado que es el segundo más joven de la historia?
PD: chupala Echeverri, no existis.

9 Me gusta

Hasta la voz y lo que dice cuando declara parece que fuera de una persona más grande, este es otro Julián, tiene educación y cabeza, humildad, le va a ir muy bien, a diferencia del otro sorete malagradecido y que no puede ni decir 2 frases

20 Me gusta

ahi lo vi y lo subo aca para que quede de recordatorio

En contraste con la Rata Chaqueña :

15 Me gusta

Bien pibe, bien…

Me apiado de tu lapiz que no va a parar de sacarse puntaa

La putita de la bri barco ya le sigue

10 Me gusta

Los pibes dando la cara y elogiando a River, y el judacito no puede terminar un puto partido del preolimpico contra VENEZUELA, que juegan a la pelota con el palo portarollos del papel higiénico

10 Me gusta

El verdadero talismán.

3 Me gusta

me habia olvidado de la voz de caco que tiene la rata inmunda esa. que asco

6 Me gusta

Acá hay Foristas viejos que se hicieron cuentas a los 16 años , éste pibe tiene una , y es

5 Me gusta

Es un mercenario hijo de puta. ‘‘Hincha’’ de Boca. Lo odio con todo mi ser.

4 Me gusta

los bosteros estan cagados, ya quieren que lo vendamos, mira las boludeces que hacen

19 Me gusta

Arrobeaba hasta al BOURNEMOUTH JAJAJ, nunca vi una hinchada con tantos temores

19 Me gusta

Ho visto Mastantuono

6 Me gusta

Casi hizo 3 goles Maradona en su debut de gol, la pinchó y se fue por poco arriba del travesaño, solo hizo 2, era por liga.

2 Me gusta