Correa, ex estudiantes.
con ese enganche casi le rompe todos los tendones, meniscos, injertos al pobre Pela :mrgreen:
Nota al pibe:
[i]- “Estoy muy contento y también sorprendido, hoy a la mañana me enterá después del entrenamiento. Es un sueño que se me esta haciendo realidad, adémas soy hincha de River”.
-
“Mis idolos son Messi, Neymar y Ronaldinho. Me dicen “dinho” por el parentesco tanto fisico como futbolistico a Ronaldinho. Siempre las posibilidades se aprovechan al cien por ciento. De este River me parezco a Teo por su tranquilidad y a Sánchez por su velocidad, creo que la pegada es mia, es personal”.
-
“Todo el plantel me saludó y me felicitó. Siempre el que me da consejos y me ayudó fue Kaprof, me entiendo muy bien con él dentro del campo de juego y seria bueno tener mis primeros minutos a su lado”.[/i]
buen debut del pibe, muchas ganas y un pase gol preciso a boye qe se enredo solo
Me gustaría verlo en un partido + importante. Creo que tiene condiciones.
bien dinho lastima que boye cortaba todas las contras
me gustó mucho. Inteligente, no se escondió, jugó para el equipo, y la unica que falló se ocupó él mismo de ir a recuperar en vez de quedarse parado. Credito abierto.
Muy bien pibe.
Buena la actitud, nene!!!
Es Tiger Woods
Vamos pibe paso a paso!
Quiero ver más de Dinho
Bien Dinho, lo quería ver, quería que gambeteara mas, lo puede hacer, se ve que no se animaba o quiere ir paso a paso, lo cual me parece muy bien, pero criterioso a la hora de jugar con la pelota y de dar un pase, quería que pateara el en alguna, aprobado su debut
Hay que ponerle de apodo Rolandinho
Bien, movedizo y rápìdo. Aprobó.
Imbécil
Lindo centro a Boyé.
Interesante debut del pibe este
Muy correcto el wacho, se mostró, jugo, agarro la pelota. Lindo centro Boyé, que se ocupó de hacer lo que él sabe
Me gustó, se lo vió con actitud, como si no le pesara estar jugando con la 1ra. Metió un cenro-gol hermoso.
Y si, si Gallardo lo vio por algo es