Qué ganas de insultarlo tanto al pedo, loco.
Limitadisimo
Este es el dihno del impenetrable chaqueño…
Que baje de primera o se vaya unas temporadas a algún chileno
Con lo que lo putean no se si hablan de Franco Lopez un pibe que no tiene ni 20 años con menos de 5 partidos o del Chiche Arano.
reserva
De todas las veces que jugó no vi NADA bueno en el, pero ni una cosita. Veremos como lo trata el tema de seguir sumando en reserva, pero a priori me parece del montón que terminan yendose jugando poco.
Lo lamento por el pibe pero realmente no sé que destacarle. Nombrarle alguna cualidad me resulta imposible.
Tiene cara de petero asique pot eso debe jugar
Desde la ultima vez que jugo, esta mas armado fisicamente, y es rapido, pero con eso no alcanza che…
No es delantero este pibe?
De todos los pibes es al único que hasta ahora no le vi ni un solo destello, espero estar equivocado, pero para mi este pibe muere acá nomas.
Hay que cambiarle el apodo a Pechito López,como el corredor de TC. Hoy es titular, va a estar divertido, intentaré no putearlo antes de los 30’…
Tiene condiciones para ser un buen jugador, ojala vaya mas cerca del area que por las bandas, no tiene oficio de extremo, contra el rojo lo demostro
es que las pocas veces que jugo lo hizo de volante y el pibe es delantero, y hoy entro 15 minutos en un partido en donde no se creaba nada y tampoco teniamos la pelota
Lo de este pibe no es serio, que se opere la cara sino va a ser un fracaso.
Ni idea como jugo el otro dia. Igual mi comentario era de hace un mes :mrgreen:
Que golazo que hizo acá (?)
Suplente en reserva…tapenlo con diarios.
Este pibe nunca va a llegar
éste era la gran promesa?