Es parecido a Facundo arana
Y este quién es ???
Por lo que lei en la nota, caso similar a Barovero, tipos que no disfrutaban la exposición del mundo River.
En lo futbolistico, un arquero que pintaba para mas y quedo en la mediocridad. Nos queda la duda de saber que hubiese pasado en el 2004 si no se rompia contra el Santos Laguna.
No se porque toda la camada de arqueros de inferiores desde el 2000 para aca (salvo Chichizola) salieron mal de la cabeza
67.-¿A quién sufriste más pateándote en las prácticas?
-Con Ramón (Díaz) y Omar (Labruna), en mi primera época, era un asesinato. Los dos zurdos, les encantaba patear, y le pegaban espectacular: de 10 pelotas te metían 9. Encima se divertían, te gastaban. Gallardo era otro terrible, tenía una manera muy rara de patear que no se la vi a casi nadie: una patada cortita, seca, y la pelota salía para cualquier lado, era imposible intuir para dónde. Te mataba. Súper sencillo Marcelo, buena gente. El Mencho Medina Bello era otro tipazo, tenía una patada que daba miedo; Netto, también.
Los 3 goles contra cienciano se come en la final , imposible haber salido campeón jugando así
Y yo que pensaba que era manco
Yo creo que si este atajaba en los penales de 2004 éramos finalistas