Franco Colapinto

image

12 Me gusta

Este duerme con medias badre…

3 Me gusta

Ya esta muchachos. Tapenlo con tierra!!!

Termina en el tc2000

10 Me gusta

En este año que vi fórmula 1 el que mejor me cayó es Verstapen, tiene pinta de ser esos que le chupa un huevo todo. Soy bueno y los otros que se jodan.

10 Me gusta

Como lo inflaron los boludos pubertarios de Milei a este salame.

Me acuerdo que en plena fiebre (cuando globant y ML ponian guita), yo en redes decia que colapintada era un salame que no llegaria a nada y al instante 200 pubertarios de Milei me insultaban y decian de todo, que no entendia de F1 y bla bla.

La tienen adentro esos bobos de milei.

17 Me gusta

10 Me gusta

Todo un Chad desfilando por San Telmo.

2 Me gusta

Este y el cono garco… digo no, es necesario ver 912 publicaciones en las redes sobre estos dos? Que carajo ganaron? Es asqueroso como les dan tanta manija

13 Me gusta

me tiene podrido este, pongo el diario y siempre aparece alguna pelotudez total de nota… salio ultimo y se la paso chocando, no inflen cualquier cosa por ser argento nomas

10 Me gusta

21 Me gusta

Y aca hay gente que lo banca a este bostero inmundo ojala no entre mas a la f1

11 Me gusta

Dale pimentero a ver si logras la plaza en F1 para el 2025, que la China esta asoleandose esperando ver si vuelve o no a visitarte:

11 Me gusta

La China cuando se entere que Mastantuono cumple 18 años el año que viene … :smirk::soccer:

19 Me gusta

Piso total.

26 Me gusta

No sabía que Hank vive en La Plata

23 Me gusta

Es linda la HDRP de la china eh, mirá la foto con el culito lleno de arena, una manzana redondita perfecta.

Cuiden a Faustino Oro, el pibito que la está rompiendo en el ajedrez, si se entera se lo va a querer culear también.

20 Me gusta

13 Me gusta

Que bien que la hizo el bosterito este.
Aprovecho su momento en la cresta de la ola y se cogio a cuanto gato se cruzo, se lleno de guita, y de yapa se hizo lo suficientemente famoso en el pais como para robar con eso por años.

10 Me gusta

esgai

16 Me gusta

Hoy en tn le estaban haciendo una nota a varrone, y no es un fanfa, agrandado, soberbio, pedante ccomo el guacho este

11 Me gusta