Franco Colapinto

Lo mufaron todoooooooo

3 Me gusta

ramón

7 Me gusta

Y ahora que récord batió el bostero puto este ? Salió después del último ?

6 Me gusta

https://x.com/LaChiquita_BETS/status/1837492494843432966?t=e8mnLThfHCq0c6gMnAHdyw&s=08
Para recordar

4 Me gusta

Jajajaja algunos tuvieron la tupé de compararlo con un tipo como Senna, que mogólico es el fan argentino

17 Me gusta

Chocapito

7 Me gusta

Ojo, pero acá en un rato aparece la novia de cola barnizada a decir que le tenemos envidia al cara con acné este.

22 Me gusta

Duró poquito el humo del bostero este

3 Me gusta

Como buen bostero, lo único que lo agranda es la prensa, después en los papeles es un asco

5 Me gusta

Uyyy cuando se levante @Hank_Scorpio y vea qué su ídolo Chocapitos se comio otro pijazo

:laughing: :laughing: :laughing:

21 Me gusta

Estos bosteros… Ven una salida y tienen q abandonar si o si, es mas fuerte q ellos

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que domada le pegaron al bostero puto este. Domaditos todos los gordos foristas fanáticos de este muerto

30 Me gusta

El talento lo tenia, le falto cabeza a este pibe, y a los representantes les quedo grande un piloto de F1, lo manejaron como si fuese un piloto del TC Mouras.

Y sumale que desde que salió a gritar okaaaa okaaaa, se vino a pique.

4 Me gusta

ohh creen que bostapinto abandone es una situacion hilarante no? bueno, sepan que no es nada gracioso, ahora @Hank_Scorpio esta en su casa llorando como niña chiquita

image

21 Me gusta

Talento? Si, ta lento su cerebro capo

13 Me gusta

Bostero con prensa como toda la vida…

17 Me gusta
  • Hank scorpio: Ya empezo la carrera q lindo a ver como le va a mi bostero favorito…

• Quedo afuera
    images

29 Me gusta

Cuanto tarda en salir la prensa bobostera, como siempre, a tirarle la culpa a otro como siempre que les va mal?

11 Me gusta

Y si es culpa del otro pelotudazo

3 Me gusta

ya le echaron la culpa a los otros 2 q chocaron, colapintos no tuvo nada q ver🤣

9 Me gusta