Como saltan los gordos fracas del foro !!!
Y como anduvo la maquina? Otra vez tirandole a los ingenieros?
Amigo rompiste todo el auto agradece que corres.
Clásico bostero, la culpa es de todos menos de él
Para mí Hank Scorpio es el mismísimo Fiasco Tragapito. Ni la familia lo debe defender así.
Sere muy termo yo no me sale bancarlo a este puto por bostero inmundo
Creo que Williams se quiere sacar de encima a este pibe
El trolazo este no le ata ni los cordones a Reutemann. Mamita todo inflan en estos tiempos.
cada hilo de formula 1 o del manco este, vienen 3 o 4 hijos de puta a desvirtuar y a traer el recuerdo de la davis o de nalbandian que debe tener 50 años.
tapenlo y mandenlo al ceamse a este putañero boludo y descerebrado.
PD: si quieren lo convertimos en un hilo de majo martino y la china suarez pero cambien el titulo a gatos de colapinto
Cómo se le cayó la mentira a este BOSTERO DE RE MIERDA que se animó a chicanear siendo un NN y manejando un autito horrible al gigante Club Atlético River Plate Asociación Civil.
La tenés adentro pimentero de mierda, vos y todos los putos que te bancan.
Y llámenme termo, pero si sos bostero quiero que te vaya como el orto, me pasó en el Mundial con la mierda de Pajedes, me pasó en Mundiales anteriores con el mapache cuello de cartuchera y la momia come asados, me chupa bien la pija si representan al país, a mí una mierda pimentera no me representa. Y la Davis la ganó Orsanic, de River, no rodillita Del Pecho. No jodan, con un pimentero de capitán nos culeaba Islas Cocodrilo del Nilo.
En resumen, que siga poniéndole los colores de la mierda a su cartingcito así se sigue estrolando contra los demás, parece un autito chocador el bostero hijo de re puta.
siempre le tiene que ir mal a todo bostero, no se como pueden bancar a williams que encima tiene los colores de la bosta.
Todo bien, pero decirle “DELPO” me parece un montón y creo que su condicion de declarado bostero mas su mas que irregular carrera y multiples muestras agridulces de compromiso lo colocan decididamente en un escalafon inferior a “figuras que trasciendan la camiseta”
Que se mate en una carrera este NN bostero
naaa mira hasta el bigre del seba dominguez lo paso en la tabla a colapinto
Otro cráneo de la pelotita que futboliza todo.
Falta que digas que el turco de Anillaco fue el mejor presidente de la historia de este país, solo por ser de River.
PD: cada día saltan más los gordos fracas del foro. Son como plagas.
Jajaja
Fue uno de los peores hijos de puta de la historia. Uno de los Top 3 de saqueadores del país.
Me chupa la pija que haya sido de River.
Si ponemos el tema.de fútbol. El turco, comparado con los dos presidentes bosteros que tuvimos, si fue muchísimo mejor que ellos…
Y eso es una realidad, no una opinión.