Franco Colapinto

Cómo me rompe la bija cuándo quieren incentivar un nacionalismo berreta haciendo campaña por estos tipos.

21 Me gusta

No me sorprendería que Hank sea fan de Diego Schwartzman

8 Me gusta

Es mufa decís???

no, es un vampiro de almas, con esto la china rejuvenece 10 años mas
mufa no pq es de las nuestras

5 Me gusta

Por ahí arriba leí un comentario sobre Nalbandian, digo que el gordo David en otra línea de tiempo es súper profesional es número 1 del mundo le ganó el atp final a sinner 6-1 6-1 la semana pasada y tiene 50 grand slam, me lo dijo Trunks la otra vuelta

7 Me gusta

Así gordo y fiestero Nalbandián se empomo a Nadal x2, Federer x2 y Novak en dos torneos consecutivos

14 Me gusta

Por dios las chanchadas que hacía el gordo con la raqueta cuando quería puro talento desperdiciado, es como si el Diego no jugaría nunca el fútbol y se dedicará a la falopa al 100

11 Me gusta

Cuántos Grand Slams y Copa Davis ganó Nalbandian???

¿Ahhh, bueh, ahora ninguneando al Rey David?

13 Me gusta

Kjj, el mejor foro del mundo.

image

16 Me gusta

2 Me gusta

Quiere ganarse la gente el concheto bostero culo roto este. Despues de que la tribuneo que se chupe un pijon que lo alienten los boliguayos

18 Me gusta

4 Me gusta

Estos cráneos de la pelotita !!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

La gente de reddit se enoja

1 me gusta

Disculpenlo, gente ! Se escapó del Borda ; :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Igual muy enserio no se puede tomar a alguien que le dice la pelotita a lo mas importante que tenemos que es el futbol y su sueño es que un cheto bostero no choque alguna vez en el fin de semana.

10 Me gusta

Franquita Cola Pintada.

Será un fracaso en F1 y dentro de 10 años lo recordarán menos que a Mazacane o Tuero.

Pero el pendejo aprovecha sus 5 min de fama que le dio galperin poniendo la guita, y se voltea todas las viejas de la farandula que puede…

8 Me gusta

Hasta el bobo deforme de bizarap puso guita para financiar a este muerto? Todos quieren figurar, que careta y berreta que es la farandula peroncha.

5 Me gusta

La promesa corre ultimo en la sprint?
Jajajajajajaj.
Bostero agrandado llamate a silencio, la humildad no la conocen. Me parece muy bien que corras ultimo. El dia que dejes de hacerte el piola con los ingenieros y respetes vas a crecer.
Mientras tanto haceme la paja con la zurda

7 Me gusta