Franco Colapinto

Fin.

Te liquida juntarte con el mufa del Cucki

13 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con los comentarios :joy:

10 Me gusta

Estamos descargando toda la frustacion del año de mierda de River en este thread? Jajaja los hace sentir mejor?

8 Me gusta

Lastima que no ternino viendo margaritas de abajo el bostero puto este , pero esta cerquita y me chupan la pija tidas las putitas chupa pija de bosteros que van a salir a llorar

12 Me gusta

Esos colores de mierda en el ADN te liquidan kjjj

24 Me gusta

Y al final el que quedó como un chancho dado vuelta es el kjjj

8 Me gusta

primeras declaraciones de Franco Chocapinto despues del accidente

9798657895

25 Me gusta

Hank scorpio:

20 Me gusta

Abandono el idolo del bostero cogido de @Hank_Scorpio ? Que hermoso sábado, quiero que las mierdas del Riachuelo pierdan hasta en la payana

15 Me gusta

Esos colores de mierda, que hermoso ver el auto todo destrozado, bostero hijo de mil putas

27 Me gusta

Por que todos los que se sacan una foto en el inodoro lo hacen señalando a esa tribuna de mierda?

6 Me gusta

horrendo este…se le subio el humo a la cabeza y ahora chau…se le acabo el veranito y la F1 para siempre!!! juira perro

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que fracaso es este tipo, el argensimio más sobrevalorado de la historia. Ojo con que no termine muerto después de todas las empresas que invirtieron guita en este manco, se la van a querer cobrar

17 Me gusta

Una de las ventas de humo mas grandes que vi en mi vida este cheto putito

11 Me gusta

ya desde el momento en que empezo a poner la jeta por odos lados te dabas cuenta que iba a fracasar…no tienen disciplina, es como la pigniatello que le gano una carrera en la pileta a una boliviana y flasho mal…cuando tuvo que ir a competir en serio dio verguenza ajena

31 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Como se empezaron a bajar del barco en redes sociales eh. Todos los que lo bancaban " a morir" para pertenecer a las masas. Todos hacen lo mismo para figurar.

12 Me gusta

Paracaidistas todos, les preguntas que es una bandera roja y piensan que es algo de Independiente.

10 Me gusta

Dicho esto. Fue un choque muy pelotudo el ultimo que tuvo. Entiendo que el perfil mediatico tambien genera guita. Pero no sirve de nada si no competis. Deberia controlar mas la exposición, primero porque se desconcentra demasiado. Y segundo porque se va a terminar quemando. Como todo en la vida cuando le das manija sin parar. Llega un momento que te aburris o no te lo bancas.

Un asco. Mira que no miro f1 ni entiendo nada eh. Pero lo banco por ser argentino. Como bancaria a cualquiera que represente al pais. Son iguales que los que miran futbol cada 4 años sin entender nada.

El error es siempre el mismo. Ser veleta y pasarse de rosca. Por ahi el pibe a futuro resulta que no era tan bueno, pero le dieron muuucha manija tambien. Y ahora que choco de nuevo ocurre el efecto igual y contrario, lo mandan a lo hoguera de una. Hay que controlar un poco esas reacciones como espectadores

9 Me gusta