El problema no es en quedarse en la nostalgia de lo que alguna vez fue. El problema es pararse en un pedestal de pedos defendiendolo como si fuese falso que esta para el retiro desde al menos dos años. Todos vamos a admirar al Armani de 2018/19, de lo mejor que habra tenido el club. No va a quitar que no le dan las rodillas para seguir en River y que tambien fue participe de los papelones de los ultimos años de la era Gallardo + el pasante
No tiene ningún sentido lo que decís, no es de lo que se gano si no de lo que se jugó, si la más importante la perdió, no podés decir la más importante que ganó el club cuando la más importante que se jugó se perdió y fue también con el en cancha…
Che pero down, en que momento de la discusión actual alguien hablo de que Armani tenga que seguir o no
.
Tampoco dijo que se quede, pidió que opinen con razonamiento, algo que veo que te cuesta
Y se hace el pelotudo con que se pide a arqueros de la talla de Rochet o Benitez desde hace mas de un año. No estamos pidiendo a Botella o a Arias y si los hay, son de los pocos que ya rozan el trolleo
Practicamente, segun su logica, Armani es una pobre victima de las circunstancias y hay que darle mas tiempo hasta que milagrosamente tenga nuevas articulaciones y pueda sacarle los tiros a Vegetti o al hijo del Chiqui Tapia. Y si pedis un reemplazo, sos un irrespetuoso que no reconoce la falsa epica contra el Cruzeiro devaluado
No veo cual es el gran problema de defender de puteadas a un arquero que fue parte importante de una buena época.
Que ya no esta para seguir atajando es obvio, no banco las puteadas como si fuera el mismisimo Passarella… El excesivo ensañamiento como si fuera el único responsable de esos papelones.
Y mira… la serie con Palmeiras es en gran parte el responsabie. Y la eliminacion con Inter hace un mes, tambien
Esa falacia es la q más me jode, literalmente no entra en un top 5 máximos responsables vs Inter. Nada que hacer en los goles, y lo de los penales puede pasar
El segundo se lo come él. Mal la barrera, peor los reflejos. El primero, en la ida, con alguien que no tenga fobia al area chica, se podia sacar
El primero cae antes del primer palo, no existe arquero que salga a cortar eso, ese es el problema de hablar teniendo idea nula de lo que es el puesto. El del tiro libre? Se desvía y entra, si la saca es un atajadon, no hacer un atajadon no infiere que te comas el gol
Para mi armani fue una bestia nunca vi un arquero tan determinante como en River el 2018. Genera temor en los rivales, en el mano a mano sacaba todo y nadie hablaba de los penales o que salia a cortar poco los centros. Post covid bajo muchisimooooooo su nivel, parece otro arquero, ya no asusta a los rivales
Te parece que no se ganó que la gente lo putee?
En cualquier otro club lo que hizo con racing es causal de rescision de contrato, ni hablar que con la gente ya no habría vuelta atrás. Solo acá se lo sigue bancando y encima con un nivel asqueroso
Tiene todo el sentido del mundo lo que dije, Es la mas importante de todas las que ganó el club" si vos queres aceptarlo o no es cosa tuya, es la realidad.
Sino decime vos cual es mas importante de las que ganamos y listo.
Ahora que vos me digas “pero no es la mas importante que disputamos” “no pero tambien perdió tal cosa” es totalmente válido y estoy de acuerdo pero eso no tiene nada que ver con lo que yo dije, estas diciendo otras cosas, otros ejemplos.
Ya van como 3 o 4 que me dicen “no podes decir eso” pero ninguno me dice ni siquiera 1 sola serie de penales que hayamos ganado que haya sido mas importante que esa.
Y no van a poder, porque no hay, no existe. Entonces no traten de retrucar diciendome que quiero transformarla en “epica” o que perdió otras o que no fué la mas importante que disputamos o que si el delantero pateaba para el otro lado perdiamos y todas las boludeces.
La pelota iba a dos por hora, era sacable. Y poca gente en la barrera
Hablo de la ida. He visto a Barovero ir a romper todo con ese fisico de mierda que tenia y si no la agarraba le cobraban falta. Este mide 1.90 al pedo
Ir a romper todo furiosamente como contra ervitti? ah no, pará
Mira donde cae el centro flaco, que carajo decis
Ya te dije la de semis en sudaca 2003 fue la mas importante, en el morumbi mueren todos los argentinos y ese partido estaba picadisimooooooo habia piñas por todos lados, se festejo como una final me acuerdo
Recriminable, pero al menos tapo el penal mas importante de nuestra historia. Y esto no es una falsa epica
Uffff recontra sacable. Sali hermano, rompe todo. Esta enfrente del area chica
Y pero es sudamericana y cuando todos decian que era una copa de mierda, no se, no me parece