Simón no duda amigo, Simón se desentiende de la jugada y cierra hacia adentro sin marca innecesariamente. Si creyera que Armani corta el centro ya se posiciona hacia afuera para ser opción de pase en la contra.
Para romperle esa carita, rompersela toda y cosercela sin anestecia
Uhh yo vi eso estaba cerca tuyo, que loco.
Yo directamente no me aguanté. Un pelotudito 2.0 me escuchó puteando a todos desde el minuto 0 y me dice: “Vo no so de diver amighooo”. Me di vuelta, le metí 2 bifes y lo tiré al vació. Increible que no haya terminado como Pablo Serrano.
Kjjjjjjj
Sida del arco
cada vez que veo que atajan un penal,asi sea en la liga de Timbuktuk, me acuerdo de vos siendo una bolsa de papas y al otro dia yendodete de vacaciones a la Antartida, hijo de mil putas
siempre que hay penales en una serie me paso por aca para leer las puteadas jaajaja
Lo de la Antartida fue a pedido de Greenpeace, para evitar que se descongelen los glaciares. Le pateaban centros y penales, y el frio que generaba el pecho de Franco salvo al mundo de inundaciones por 300 años.
La concha trola de tu jermu Armanco traidor de mierda.
Viendo a Cassio atajar penales, no veo la hora que te vayas
Que Cassio ni Cassio, a mi dame este:
Encima bagayero, las tiene todas.
Aparte estoy podrido de los evangelicos, no hay algún testigo de jehova?? Esos son mas chads
Cassio encima tiene de hijo a las bostitas
Sigue robando esta lacra?
De ser el Pulpo en 2018 a ser el molusco en 2023
Al final tenía razón el gallego Piqué de cambiar un Rolex por un Cassios, no te deja a gamba a diferencia de la marca Armani que fue moda.
Rochet atajo un penal. Sinmani sigue tratando de coordinar los brazos para tirarse a la izquierda
Todavia sigue este cara de volkswagen??
Cada mano a mano copero lo exponen más a Armani, TODOS LOS ARQUEROS ATAJAN AUNQUE SEA UN PENAL HASTA EL MUERTO DE ANDUJAR QUE SE RETIRA ESTE AÑO