Franco Armani (parte 3)

Debo ser el usuario que menos te puteó
Pero hoy fue pauperrimo los 90’. Ya está, para 2024 tiene que venir un reemplazo

2 Me gusta

Basta de esta momia

Que cagada a piñas se merece estos gordo manco sorete.

Basura nefasta, andate de una vez, no te quiere nadie acá.

2 Me gusta

Ladrón

1 me gusta

no lo voy a felicitar, por lo q debe hacer
hace rato esta para irse

2 Me gusta

Traidor deja de robar lpm

2 Me gusta

Al menos lo convocaron a la seleccion no se porque pero al menos no lo vamos a ver en el amistoso contra el equipo de chile :chile: kjjj

1 me gusta

Kjjj se caga todo para salir a atacar la pelota 2 pasos mas y después lo putea a sidon que es un debutante en esa posición, que tipo nefasto

3 Me gusta

Cómo pretendemos ganar la copa si tenemos como los dos principales referentes a esta momia que se la pasa atornillado en el área y que además putea a sus compañeros y al capitán derrota que esta a nada de andar en bastón? Los boludos somos los hinchas por ilusionarnos basados en la nada misma. Andate ahora o a más tardar en Diciembre Sinmani traidor.

5 Me gusta

Este no tiene manos, pero ataja y patea penales. Hoy por hoy es mas que el pulpo:

toda de el, no podes amagar a salir de esa manera, metía un paso mas y llegaba, pero con esa duda de salir o no confunde a sus compañero que no saben que hacer, si no amagaba en salir capaz que simon decidía mejor y la sacaba al córner

3 Me gusta

Ya no da para más la situación de Armani, ciclo re contra cumplido.tiene q ser titular Centurión.

2 Me gusta

Una pena pero el tiempo les pasa a todos. Lo mismo Enzo

Pasa que el torneo disimula mucho, no podemos sufrir cada vez que cruzan mitad de cancha y los centrales tampoco nos salvan nunca

Ahora el tema es quien traer. Mientras estaba el uruguayo en Nacional era traible hoy no hay nadie potable salvo el de Racing

2 Me gusta

Cuantas dudas para salir

4 Me gusta

El principal problema de que suframos tanto la pelota parada. Por acá hay que empezar a purgar

2 Me gusta

Uno que ataje penales y SALGA para cortar un centro. Ya con eso es una mejora con respecto a este gordo puto.

1 me gusta

Gordo? Si es un pedazo de desnutrido

Que mierda le pasa al pelotudo culo roto este de sinmanis , se subio al pony se le fueron los humos, que le den una patada en el orto ya mismo a este hijo de puta que deje de veender humo para las camaras

Puto depresivo del orto andate a colombia

1 me gusta

DUDAmel

1 me gusta

Debe hacer lindos mates