Franco Armani (parte 3)

Arquero top de la historia de River. Gracias Franco

1 me gusta

yo le respeto un monton a este tipo que sabia que era malo atajando penales y se puso a entrenar especificamente eso. eso es estar a la altura de la camiseta

5 Me gusta

El mejor arquero junto a Fillol, barovero y Carrizo

Daaaaa, fillol perdio final vs bosta y final de libertadores, no hay comparacion con Armani ni con Barovero tampoco

Pero lo que es filliol es individualmente muy superior a lo que es Armani y Barovero

Bueno pero eso es otra cosa, exagerando es como traer a messi y perder finales con la bosta y volver a descender vs traer un NN y ganar todo.
Fillol no existe en la historia de River vs los tipos que mencioné, un tremendo perdedor de partidos importantes

No le quedaba otra porque le fue al cuerpo. Incluso se tiro menos de lo que solia tirar. Si la dejaba pasar sospechosamente lo dejaban afuera del Mundial.
0 culpas

3 Me gusta

Este evangélico se hace el enojado?? en serio?? el mismo tipo que atajo 0 de 13 penales en una serie de Libertadores? Si fuera su compañero, lo cago bien a trompadas

3 Me gusta

Bueno, se me paso la bronca del penal. Cagalos a piñas Franco

14 Me gusta

Aprende del arquerito de Tucuman inepto

1 me gusta

Otra muy buena actuación, espero que sigas así.

3 Me gusta

Otra vez atajó todo

Grande, Franco!

Espero que tengas huevos para que bielsardo borre a capitán derrota,lanzini,pirez y demás miembros de la timba

1 me gusta

Hace 1 año el mejor jugador del equipo

5 Me gusta

El mejor arquero de argentina y hasta ataja penales. EL NUMERO 1 LEJOS

5 Me gusta

La atajó con la verga, la misma que se comen muchos acá

Grande capitán!!!

Hoy salvó el resultado, tapó 3 o 4 tipo 2018, modo d10s

Era contra el Mineiro!!!

1 me gusta