Franco Armani (parte 3)

La puta madre que te parió. Un regalo más.

2 Me gusta

No @Kwyjibo no veas el partido de hoy!

3 Me gusta

Era contra RASIN viejo HDP

2 Me gusta

empezó armanco

1 me gusta

Viejo meado y traidor

1 me gusta

ya no le basta con dejarse hacer los goles, ahora los hará el mismo el traidor

3 Me gusta

Ya aparecieron los chupa pijas de éste o van a esperar que saque un mano a mano después de otro cagaron que se mande ??

11 Me gusta

¿Te crees que alguien lo va a putear? El mano a mano que se comió Benedetto hace siete años le dio crédito de rascarse las bolas de acá a la eternidad. Si hasta acá tenés focas que lo defienden como si estuvieses tocando a Buffon por resaltar que es un geronte hijo de puta, imaginate en la cancha que se convirtió en Mundo Marino

7 Me gusta

Es que no entendes, el pelo rubio de Galoppo dejo ciego al kammpeon ded mundddo y metió la pelota adentro

El pudddpo kammmmpeon ded mundddo no ze ekiboka

Morite evangélico hijo de re mil puta

3 Me gusta

Nos va a seguir cagando la vida este ex jugador

3 Me gusta

A Ledesma le patean 2 veces y le hacen 3 goles, seamos buenos.
Que ataje Lavagnino o traigan a un titular de jerarquía. Estaba KEYLOR NAVAS!! regalado y lo dejamos pasar, es para matarse.

6 Me gusta

Basta de una puta vez con la generación Madrid, hasta cuando estas momias van a querer seguir robando con eso. Parecemos un equipo chico anclados en ese hecho y dándoles las llaves del club a ese plantel como si no debiéramos competir más

5 Me gusta

Con el sueldazo que tiene en River es necesario caer en las casas de apuestas??

4 Me gusta

Se viene Conan papaaaa

1 me gusta

Pueden dejar de decirle campeon del mundo a este tipo? verguenza ajena da, ni un minuto sumó

9 Me gusta

Te quitan las ganas de ver al equipo….manco de mierda

Soy crítico de sinmani siempre, pero fue un accidente. No se come goles así Armani nunca

2 Me gusta

Increíble….hijos de re mil putassss

2 Me gusta

No la atajo porque pavo estaba un poco seco. Desagradecidos

1 me gusta