Dejá de robar y retirate o andate a Colombia, bolsa de papas hijo de puta
a dejarle el lugar a ledesma que por lo menos los caga a puteadas y los acomoda
no puede seguir pasandonos que nos hacen goles de lateral porque los marmotas estan todos dormidos. Se los putea antes del gol y no despues
Andate la puta madre, ya esta. Ledesma pide cancha hace 10 partidos.
Por eso a Trapito lo tengo más arriba que vos en mí consideración, porque el tipo dejó su ego de lado y siempre priorizó River por sobre todo, este cadáver sepultó gran parte de su idolatría por querer seguir robando Ad Honorem el arco de River cagandose en todos, es uno de los principales beneficiarios de la filosofía de la “Grandeza” en River, se agarró de eso para secuestrar el arco de River sabiendo que todas las focas y 2.0 le iban a cantar "pudpoo pudpoo " ante la mínima crítica, es un garca
Cagón!
Le patean al arco y es gol. Para que esta?
jaja la jugada en la que lo putea a diaz para que deje pasar esa bocha aerea. Se paró como si tuviese reumas de toda la vida y el pantalón cagado. Fue penoso
Ganamos, pero cortando clavos de nuevo.
Gallardo debe meterle en la cabeza a los defensores que deben de boludear pasándose la pelota para atrás al pedo, porque el segundo gol de ellos vino de perder una pelota en ese lugar del campo de juego y no poder después salir de esa zona.
Y otra cosa que se debe dar bola, es el de patear desde fuera del área. Algo que no usamos y hay partidos en lo cuales se debe tratar de hacer goles sin entrar con pelota y todo en el arco contrario.
No te aguanto mas
Si iba a colocar al segundo palo que se yo, puede pasar, se iba solo.
Pero un puntinazo al primer palo así te vas a comer? Sali a achicar, cubrí tu palo, algo hdp
Eso porque no usa las piernas, si las llega a estirar para mí se le rompen
Nunca terminas de saber que es mas evidente, si es que los centrales juegan para el orto porque se contagian de la inseguridad de Armani o si Armani es una momia porque se contagia de la inseguridad de los centrales. Conclusion? Armani cumplio su ciclo y debe irse a fin de año, y estos dos centrales ni hablar.
Basta de este tipo,ya cumplió y hace 3 años que viene en picada.
Igual es al pedo hacerse mala sangre,el domingo los forros,olé olé pulpo,pulpo,anda a cagar soretes…
muchos dicen que es una bolsa de papas, pero yo lo veo más como un fardo de pasto de esos que les dan de comer a los caballos.
Ya fue hermano.
Ledesma tapa bien pero es muy rebotero. Pero salta mejor, aunque en los centros duda también.
No se, yo iría por otro arquero para competir con Ledesma el año que viene.
Hace mil años que le vienen haciendo los mismos goles. Le pateas al angulo y la ataja sin problemas, ahora le pateas a 30 cm del cuerpo y es gol. Paso con mbappe, wanchope, palmeiras
Que castigo este muchacho
Arco libre da igual! @Wizard
Por suerte el foro abrió los ojos, en 2021 cuando lo empezamos a putear algunos, éramos vistos como bichos raros, como bosteros anti River!!! ahora lo están puteando todos, el tiempo nos volvió a dar la razón a los chads, líderes de esto
El unico arquero que se tira para abajo.
Sus grandes atajadas fueron horribles definiciones de: Giglioti que teniendo el arco entero la patea a donde estaba el maniqui, Benedetto que le patea al medio del freezer del manco, Everton o como mierda se llame el de Gremio que sobro la definicion.
Tampoco la boludes. Que sea una bolsa de papas hoy, no quita que en el 2018 y 2019 la rompio toda
No se, yo recuerdo un corner de Aladino aun
Si el judas de merlo tuviera huevos, lo deberia sentar el prox partido… Da pena lo expuesto q queda en el primer gol, hasta Esteban Bullrich tiene más capacidad de reaccion