Que esperar de este muerto de mierda, que desgracia todo lo que roba desde hace años.
“Pe, pero los codigos de vestuario ”
En cualquier club/liga seria, este tipo estaria comiendo banco… Pero en el mediocre futbol arg se maneja esta pelotudes de los “codigos”
Da un paso al costado sorete mercenario.
Ataja las que le van al cuerpo. Tiene suerte
No te sale en una. Tiene un miedo terrible.
Titular en este equipo sin dudas, los tecnicos lo viven sacando y poniendo y si para un jugador con trayectoria eso ya es un problema para un pibe de su edad es aun mas dificil. Se erro un par de goles hechos hoy pero tiene mi total confianza para el martes, ojala lo pongan.
la duda lo liquido…
Siempre pero siempre que amaga a salir y retrocede: gol de ellos
Por ahí una amarilla en Brasil resuelve todos nuestros problemas(?
Esa es clásica de Armani y lo peor que puede hacer un arquero , DUDAR.
En el gol más allá de que la defensa es la gran responsable, de vuelta Franco estancado en la línea y van ….
Ídolo indiscutible, quedate a vivir en River, Pulpo querido.
No Te Salva Nunca
No lo culpo en esa que termino salvando porque si salia no llegaba ni en pedo, pero si me dio bronca cuando salio a tapar al costado casi como si estuviera arrastrando cadenas, y le picaron facilmente la pelota por arriba (salvo milagrosamente Solari), la prestancia con las manos la sigue teniendo, pero de piernas es un jubilado mas.
Aprendé a achicar manco del orto
Haciendo vista como un playero la bolsa de papas. Se olvido de tomar las pastillas el hijo de puta
Viejo meado y la concha tuya
Hay que saber retirarse a tiempo. Quedó desparramado en el pasto.
Jubilate armanco
Me gustó el homenaje a Chiquito Romero
Que frase de mierda y mufa river tiene 3 campeones del mundo , eran todos suplentes , este cornudo fue suplente del dibu
Era suplente de Rulli, solo fue a colgarse medallas y sacarse fotos con los camellos