Imposible
Fue el mejor, y ahora es el peor, hay que aclararlo.
Ya se retiro esta basura o sigue siendo el titular debajo de los 3 palos?
Sigue abajo de los tres palos en este momento, no lo pueden despegar, es muy probable que pase la noche ahi
Ya no se , es increíble la inseguridad que te da hoy en día lpm. Solo espero que el foro haga su magia
Me ilusioné en el primer tiempo pero enseguida volvió a la inseguridad de siempre. Si llegamos a pasar de llave que ataje Ledesma
Horrible.
Mamita, que inseguridad que da este tipo.
Nefasto nivel, incomparable a aquel arquero que supo ser…
Voy a la ferretería y te encuentro, PORQUE SOS UN CLAVO, HIJO DE PUTA
Cinco tiros libres y en los cinco no podés mover las gambas para cortar pelotas que pasan dentro del área chica. MOVETE, PELOTUDO
Si pasamo de fase va a seguir…
O Talleres es muy bueno con las pelotas paradas, o este chabón te hace sentir que cada tiro libre eran un veneno atrás de otro
Yo no entiendo como no lo ven eso? No digo que cambie porque ya está y siempre fue un déficit de el, pero en estas condiciones es un peligro si ni si quiera puede agarrar un céntrito a media altura dentro del área chica
Tendrá Gallardo los huevos suficientes para sacarlo?
Peor, porque si no salís a cortar un centro, al menos en el gol anulado debió llegar porque fue adentro del área chica… ni eso!
dale sodero, ponelo a cortar centros todos los dias
Si tenés dignidad, llegas a Buenos Aires y pedis la recisión de contrato. Bolsa de papas hijo de mil puta. Sorete
No se puede ganar una copa sin arquero esto es asi y vaya si lo sabremos nosotros los hinchas de River eso… las copas que regalamos en nuestra historia por no tener arquero, es fundamental eso para ganar la copa hoy no lo tenemos y no lo van a mandar al banco
Transmite mas inseguridad que salir al congourbano a la medianoche
Para mí el Dibu Martinez lo destruyó mentalmente. Lo que debe ser ir a un mundial, que te pateen de todos lados y que te hagan 4 goles. Después te enfermas y tú reemplazo es la figura de la selección, con Copa América y Mundial incluidos.
Encima se destaca justo en uno de los aspectos técnicos que más flaqueas. Los penales.
Ledesma tampoco da seguridad, pero las (no) salidas se Armani son medio gol.
en el no gol me dio la sensacion que salió pero se quedo a mitad de camino…