Franco Armani (parte 3)

Imposible

Fue el mejor, y ahora es el peor, hay que aclararlo.

2 Me gusta

Ya se retiro esta basura o sigue siendo el titular debajo de los 3 palos?

2 Me gusta

Sigue abajo de los tres palos en este momento, no lo pueden despegar, es muy probable que pase la noche ahi

6 Me gusta

Ya no se , es increíble la inseguridad que te da hoy en día lpm. Solo espero que el foro haga su magia

3 Me gusta

Me ilusioné en el primer tiempo pero enseguida volvió a la inseguridad de siempre. Si llegamos a pasar de llave que ataje Ledesma

5 Me gusta

Horrible.

1 me gusta

Mamita, que inseguridad que da este tipo.

Nefasto nivel, incomparable a aquel arquero que supo ser…

4 Me gusta

Voy a la ferretería y te encuentro, PORQUE SOS UN CLAVO, HIJO DE PUTA

Cinco tiros libres y en los cinco no podés mover las gambas para cortar pelotas que pasan dentro del área chica. MOVETE, PELOTUDO

8 Me gusta

Si pasamo de fase va a seguir…

O Talleres es muy bueno con las pelotas paradas, o este chabón te hace sentir que cada tiro libre eran un veneno atrás de otro

3 Me gusta

Yo no entiendo como no lo ven eso? No digo que cambie porque ya está y siempre fue un déficit de el, pero en estas condiciones es un peligro si ni si quiera puede agarrar un céntrito a media altura dentro del área chica

3 Me gusta

Tendrá Gallardo los huevos suficientes para sacarlo?

3 Me gusta

Peor, porque si no salís a cortar un centro, al menos en el gol anulado debió llegar porque fue adentro del área chica… ni eso!

4 Me gusta

dale sodero, ponelo a cortar centros todos los dias

2 Me gusta

Si tenés dignidad, llegas a Buenos Aires y pedis la recisión de contrato. Bolsa de papas hijo de mil puta. Sorete

3 Me gusta

No se puede ganar una copa sin arquero esto es asi y vaya si lo sabremos nosotros los hinchas de River eso… las copas que regalamos en nuestra historia por no tener arquero, es fundamental eso para ganar la copa hoy no lo tenemos y no lo van a mandar al banco

14 Me gusta

Transmite mas inseguridad que salir al congourbano a la medianoche

14 Me gusta

Para mí el Dibu Martinez lo destruyó mentalmente. Lo que debe ser ir a un mundial, que te pateen de todos lados y que te hagan 4 goles. Después te enfermas y tú reemplazo es la figura de la selección, con Copa América y Mundial incluidos.

Encima se destaca justo en uno de los aspectos técnicos que más flaqueas. Los penales.

Ledesma tampoco da seguridad, pero las (no) salidas se Armani son medio gol.

6 Me gusta

en el no gol me dio la sensacion que salió pero se quedo a mitad de camino…