Franco Armani (parte 3)

A este y a Nacho Fernández ya no los puedo ni ver, mí análisis de lo que hagan en cancha no es objetivo, su presencia me molesta al igual que Pinola

11 Me gusta

Debería ser suplente, pero bueno contra el River de la grandeza no se puede.

7 Me gusta

Somos dos, los detesto y deseo que se rompan todos así no nos joden más

4 Me gusta

este mamarracho va ser el arquero en la copa? Al pedo trajimos a Pezzella

5 Me gusta

Franco! Quiero una selfie con un arquero sin manos!

5 Me gusta

No no veo a Gallardo poniendo a Ledesma. Se va a casar con el manco y vamos a perder otra serie por penales. Gallardo en los penales era malísimo.

5 Me gusta

Practicar no practicaba pero no sé si decir que era malísimo ya que tuvo 10 y ganó 4.

2 Me gusta

En el último tiempo seguro que no.

La mayoría de esas series las perdió del 2020 en adelante.

1 me gusta

Este va a ser el último clavo en el ataúd en cagarnos la Libertadores, sigan jodiendo respetándole el puesto, que ni con Gallardo ni con magoya ni con el mismísimo Jesucristo vamos a pasar una fase por penales si llegamos a ir

6 Me gusta

Espero que le dé la cinta a Pezzella, este es mudo y además es una pelotudez que un arquero sea capitán.

8 Me gusta

Cómo vas a tener de capitán a un arquero y encima evangelista??? solamente River eh, mamarula

11 Me gusta

Entrega la cinta pedazo de chanta

3 Me gusta

Mas que entregar la cinta que rescinda el contrato y se vaya, si vamos a penales estamos al horno

9 Me gusta

Que entregue la cola de la mujer de paso

7 Me gusta

Cosa que es irónica porque en la Copa Argentina 2014 pasamos 2 llaves seguidas por penales… para caer por la misma vía ante Central.

4 Me gusta

Por la llegada de Pezzella están pasando el gol que le hizo a Atl Nacional todo el tiempo, y ahí estaba Armani, mucho más enérgico como se movía, atlético, etc. Ahora es una piltrafa

11 Me gusta

jajaa pero tenia 10 años menos culiau

9 Me gusta

Largá la cinta de capitán y liberá un sueldo, lacra @p4blo14

4 Me gusta

Los que estamos en el ambiente sabemos que es mal tipo, no solo un mal arquero.

6 Me gusta

No solo es mudo sino que peor aún, se la pasa insultando y retando a los compañeros, y nunca se hace cargo de sus cagadas.

9 Me gusta