A este y a Nacho Fernández ya no los puedo ni ver, mí análisis de lo que hagan en cancha no es objetivo, su presencia me molesta al igual que Pinola
Debería ser suplente, pero bueno contra el River de la grandeza no se puede.
Somos dos, los detesto y deseo que se rompan todos así no nos joden más
este mamarracho va ser el arquero en la copa? Al pedo trajimos a Pezzella
No no veo a Gallardo poniendo a Ledesma. Se va a casar con el manco y vamos a perder otra serie por penales. Gallardo en los penales era malísimo.
Practicar no practicaba pero no sé si decir que era malísimo ya que tuvo 10 y ganó 4.
En el último tiempo seguro que no.
La mayoría de esas series las perdió del 2020 en adelante.
Este va a ser el último clavo en el ataúd en cagarnos la Libertadores, sigan jodiendo respetándole el puesto, que ni con Gallardo ni con magoya ni con el mismísimo Jesucristo vamos a pasar una fase por penales si llegamos a ir
Espero que le dé la cinta a Pezzella, este es mudo y además es una pelotudez que un arquero sea capitán.
Cómo vas a tener de capitán a un arquero y encima evangelista??? solamente River eh, mamarula
Entrega la cinta pedazo de chanta
Mas que entregar la cinta que rescinda el contrato y se vaya, si vamos a penales estamos al horno
Que entregue la cola de la mujer de paso
Cosa que es irónica porque en la Copa Argentina 2014 pasamos 2 llaves seguidas por penales… para caer por la misma vía ante Central.
Por la llegada de Pezzella están pasando el gol que le hizo a Atl Nacional todo el tiempo, y ahí estaba Armani, mucho más enérgico como se movía, atlético, etc. Ahora es una piltrafa
jajaa pero tenia 10 años menos culiau
Largá la cinta de capitán y liberá un sueldo, lacra @p4blo14
Los que estamos en el ambiente sabemos que es mal tipo, no solo un mal arquero.
No solo es mudo sino que peor aún, se la pasa insultando y retando a los compañeros, y nunca se hace cargo de sus cagadas.